Aun pienso en ti (Parte2)

in #love7 years ago

Ya han pasado 9 horas desde aquella noche que fue la ultima vez que la vi, Llegue del trabajo y al recordar aquel momento el corazón no dejaba de querer salirme del pecho, ¿Algunos recuerdos nacieron para atormentar en los momentos mas fragiles de nuestro corazón? es una pregunta que me hago mentalmente y a la vez se convierte en afirmación.

Mi mundo se vuelve tormentoso en este momento no defino realidad de imaginación, ¿sera amor o locura? total solo yo sufro.

Que melodramático me he vuelto, ya me siento como algún icono personaje de Shakespeare, sumergiéndose en su miseria existencial por motivo de un amor que ni el comprende, me rió por dentro, Andres te has vuelto un cínico; Me paro de mi cama y comienzo a mis labores como todo los días, me cepillo baño cocino y me dedico a ver algo de televisión, recuerdo que tenia algunos mensajes de una chica del trabajo con quien estoy saliendo y concordamos en salir hoy en la tarde antes de entrar a trabajar, es linda y me trata bien, pero ¿como puedo querer a alguien mas si no puedo dejar de quererla a ella?.

Ya son las horas de la tarde y espero a alexandra, la chica del trabajo quedamos en tomarnos un café y charlar un rato conocernos mas, mientras me tomo mi capuccino por adelantado, me quedo admirando, pero mas que admirando, me quedo estudiando el ambiente en el que me encuentro y observo a las personas que se encuentran juntas, me recuerda mucho a esa etapa mía en el que eso me reconfortaba, encontraba alivio a mis problemas cuando iba a su casa y me quedaba con ella y ahí nos quedábamos hablando, durmiendo, comiendo todo con ella, su risa era la curva por el que me conducia al amor y su cabello la cascada de donde me bañaba, un hermoso mar castaño con olor a ella.

Mis sintonias al compás en el que nos quedábamos en los momentos de horas de amor, son algunas de las cosas que mas extraño, ¿como decirle a un ser que descubrió su pequeño paraíso que no llore al recordarlo?

Siento que una mano toca la mía, la de una mujer es alexandra, de seguro me quede en mi mundo y no preste atención cuando llegamos, me da un beso en la boca y concordamos en ir al cine a ver algún estreno, estamos en la cola y no se si estoy loco, mi mente me vive jugando momentos que detesto, veo una chica con el cabello largo castaño esa figura no la olvido y si... es ella.

Sort:  

If you could write in English the whole world would learn your experience

@rupaibabu Enter in my profile and you will see that I publish the same post in Spanish and English
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66