Aun pienso en ti

in #love7 years ago

Camino por mi mente y al darme cuenta que por mas mujeres que pasen por mi piel, ella nunca te olvida...

-Otro día mas de vida, ya son las 2:00 pm, una hora tarde para la gente común que se despierta en los primeras horas del día, para mi no lo es trabajo de noche y para el momento que la persona corriente duerme, yo sigo en mi zona de trabajo, pero bueno ese no es el maldito punto en esto, ¿como es posible que al pasar de los años en vez de olvidarle la recuerdo mas? es como si en vez de tener días nuevos en el que mi mente conoce cosas nuevas esas cosas nuevas me obliguen a necesitar de esos momentos en que dormía entre sus cabellos y me reconfortaba.

Así estuve por un buen tiempo mientras iba en mi "break" en busca de algo de comer, a estas horas de la noche mi apetito pide comida a gritos y como un gordo en proceso fui en busca de una hamburguesa, me acerco a un puesto de comida rápida en toda la esquina de la transversal, pido mi hamburguesa y me dedico a ella, en ese momento se acerca una chica al lado mio y pide lo mismo que yo, no presto el mayor interés primero es mi comida sobretodo las cosas siempre ha sido mi lema pero me llega ese perfume que por mas drogado que este jajaja, bueno, nunca lo podría olvidar y era ella no estaba al corriente de mi presencia ya que no vino sola estaba con su pareja de hace algún año ya y al parecer les esta yendo bien, conmigo solo había durado un año, y los últimos meses fueron de martirios, principalmente por mi descontrolada afición por joder cada cosa buena que me ha pasado, así que estaba yo con mi boca llena de hamburguesa, desarreglado, mi uniforme hediondo a aceite y carne de res y allí estaba ella... hermosa como siempre la recuerdo, con unos kilos de mas que me hace notar que la chica que conocí hace ya 3 años se esta convirtiendo en una mujer hermosa y todo eso fue mio, termino de comerme mi hamburguesa pago y me voy, gracias a Dios la tenia de espalda, de seguro que si me hubiera visto no se como hubiera reaccionado mi ruborosidad hubiera competido con la iluminación de las luces de las calles.

De camino a mi trabajo comienza a llover, "vaya forma de poner las cosas mas dramáticas y melancólicas" solo me hubiera faltado alguna canción de coldplay o the cramberries como fondo para protagonizar alguna película juvenil de amor de esas que tanto llaman la atención; en medio de la lluvia me paro en medio de la acera y me siento tratando de lograr comprender porque caí en unas de las cosas que tanto criticaba, me convertí en el chico con el corazón roto toma el amor como un ideal sufrible y desgarrador, aquí estoy yo matándome internamente por una mujer que no debe recordarme solo en los momentos que se acuerda de aquel chico que la lastimo, y aquí estoy yo recordándola como aquella chica de la cual me enamore aquel 25 de octubre.

¿Existíra un destino más amargo que hallar lo más anhelado cuando era demasiado tarde?

CONTINUARA

Sort:  

buen post amigo

gracias @zonabitcoin te invito a seguir los demas post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66