in #love6 years ago (edited)

Te amo tanto que no es invento mío como a veces creo.


La vida contigo es tan bonita y todo se va en risas, adoro cuando me dices loca porque lleva guardado un -te quiero así siempre-.


Cuando estamos los dos parece que el mundo deja de existir como en mis fantasías y solo somos nosotros viviendo mil historias de dos personajes que se quieren. Desaparecen todos y solo estamos nosotros, nuestros amigos solo existen en las conversaciones y nuestra vida anterior a esto no es relevante así que solo hablamos de lo gracioso o elemental.


Y luego estás tú con esos ojos que me vuelven loca y tú risa que hace que todo valga la pena, desde que te conocí siento que podría dar clases sobre el amor y mi ego me hace creer que seguro no existe nadie tan afortunado como yo, porque yo te tengo.

Sort:  

Hermoso todo, con foto incluida

Gracias naya! Abracitos

Gracias Nikki

Como te tienen, vale.

Déjame, así es el amors jajajaja

Concuerdo con la señorita Geek, Elo, estás muy rosita. No digo que sea algo malo, solo no dejes que eso se te vuelva en la contra, ¿Ok? Todos sabemos lo fuertes que pueden ser los desamores. Si hay boda, invita. Y ten cuidado con hacerlo, mira que ahora mismo tener hijos es muy difícil. Diablos, todo el mundo hace una edición de markdown brutal, me siento un poco inferior al veros a todos... :(

pero que bonitos los pajaritos del final, tu moñito esta precioso y ni hablar de tus sentimientos, un beso para ti <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49