Amores secretos... Esta es una historia vivida por mi.

in #love6 years ago

  Esta historia me paso a mi y la sigo viviendo, y empieza así... 

Lo conocí por casualidad un día que el estaba solo sentado en la plaza de la universidad, el cursaba un año mayor que yo; ya lo había visto ante por que el es compañero de clases de un amigo; me dio curiosidad saber por que estaba solo y me senté a su lado y le pregunte.

-por que estas tan solo...

El me miro y me respondió- solo estoy pensando en cosas. 

La verdad quede intrigada por que no me respondió con claridad la pregunta, y para evitar la incomodidad le saque conversación y empezamos ha hablar de muchas cosas, estuvimos hablando hasta que se hizo la hora de salida de la universidad.

Cuando me fui a mi casa no se por que pero pensé todo el día en la conversación que tuvimos y que me reí mucho con el, pero la verdad me pareció muy inteligente y atractivo.

Al siguiente día me dio un poco de vergüenza hablarle por que estaba con sus amigos y solo lo conocía a el, solo espere para que me viera para regalarle una sonrisa pero no me vio... En este caso yo estaba sola y el se me acerco para hablarme... bueno desde hay empezó la confianza entre los dos y cada vez nos hacíamos mas amigos pero yo presentía  que el sentía algo mas que eso y aun mantengo mi sospecha.

Yo digo que el siente algo mas por sus actitudes conmigo, un ejemplo seria...

El me ve hablando con otro chico y se molesta y me dice me remplazaste con otra persona. pero el es bueno por que se preocupa por mi. El me pregunta todo el tiempo -Como te fue en clases?, como dormiste hoy?, entendiste la clase?, te sientes bien?... 

Pero eso me hace sentir bien por que me da alegría que alguien se preocupe por mi. Pero mi intriga es ¿cuales son sus sentimientos hacia mi? esa es la verdadera pregunta...

Y la verdad me tiene confundida nuestra amistad... 

¡Yo se que el me ama pero el no sabe que yo se!.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54