MY BEST FRIENDS

in #love7 years ago

Ellas son mis mejores amigas junto con otra que no quiso posar para la foto, son mis cómplices mis niñas son una de las cosas más bonitas que tengo!

Tener amigos es una bendición pero tenerlas a ellas va más allá ...

Siempre te tienden la mano siempre están para mi tienen un corazón tan bondadoso que aveces no me lo creo, me dicen que soy la amargadita del grupo y que las regaño mucho pero que igualmente me sigue amando. Yo solo las aconsejo y les digo lo que es mejor para ellas...

Mi grupo de amistades es pequeño pero no trata del tamaño si no de la calidad y ellas son de una muy alta calidad..!!

Somos amigas desde pequeñitas desde que estábamos en colegio al principio nos odiábamos y nos hacíamos maldades hasta más no poder y por eso creo en esa frase de que del amor al odio solo hay un paso.. Definitivamente que si !!!

I LOVE GIRLS 💜

2017-07-04 15.38.18.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66