El Amor y una Taza de Café

in #love6 years ago

Creo que para ser uno de mis primeros post la gente de nuestra bella comunidad de Steemit consideraría que es un tema un poco trillado pero vamos paso a paso y quisiera compartir con ustedes mis pequeños enamorados un poquito de mi mundo, si leyeron bien los considero a todos como mis pequeños enamorados porque seamos sinceros todos sentimos un grado de amor hacia algo no necesariamente debe de ser amor de pareja el que sentimos no señores, podemos sentir amor en una amistad, amor de familia, hasta podemos decir que tenemos amor por nuestros gustos. Y sé que tal vez consideraran muchos que en el amor no todo es tan bueno pero mis pequeños enamorados quiero aclarar que este será un post con solo cosas buenas del amor, más adelante podrán salir las cosas malas pero vamos a llenarnos todos de cosas positivas el día de hoy así que si tuviste un mal día, peleaste con esa persona que más amas o con algún familiar u amigo es momento de que tomemos un break nuestra taza de café y pensemos en las cosas lindas de la vida.
285972d1bbdbc81f7b30963c5b0e724f.jpg

Principalmente no podría describir el amor en parejas debido a que vamos no soy la experta en el tema y considero que este post en una forma de soltar mis mejores pensamientos y ser sincera con todos ustedes, pero me gustaría soltar un poco sobre el tema vamos a sentarnos un momento con una buena taza de café (el café es mi favorito) o una taza de un buen té y reflexionemos un poco mientras leemos este pequeño post de una persona que quiere compartir lo mejor con ustedes. ¿Si tuvieran a la persona que más aman en un sentido sentimental que le dirían en este momento? No pensemos en distancias, en si algunos están peleados, cierren los ojos y pensemos en un momento que le diríamos a esa persona. Yo personalmente le diría hola ¿te gustaría compartir un café conmigo, esta noche? Para los que no tienen a alguien sentimentalmente no se desanimen mis pequeños enamorados porque siempre existirá alguien para cada uno, yo principalmente soy una persona que considera que existe alguien para todo el mundo, a mi tampoco me ha tocado aun tener un súper amor como de películas, pero estoy clara que al momento de conseguirlo habrá una taza de café donde compartiré mis sueños, mis esperanzas, mis miedos y mis alegrías. Si mis pequeños enamorados existe alguien para ti y quien quiera que este leyendo esto recuerda estas palabras “Eres una persona maravillosa que merece las mejores cosas de la vida, tienes amigos que te quieren, familia que te quiere, pronto llegara ese ser especial que te alegrara los días porque eres único y especial” Mientras eso sucede lee esas palabras y recuerda lo maravilloso que eres y pues aquí tienes una nueva amiga que estará pendiente de ustedes y de sus días.

Mucho amor y buenas vibras para ustedes!
DianetCh.
5914df28cd5631281f8161b1130dc32b.jpg e30a540a83f7522e2d257194d3146f6b.jpg 9c6b1c260216cbbc0cd787441f277cdb.jpg

Sort:  

Hola. Soy la unicornia y estoy aquí para ayudarte en un par de cosas, antes que sigas cometiendo los mismos errores :)
Coloca la fuente de las imágenes. A qui se toman bastante enserio el tema del Plagio, y si no confirmas que las imágenes son tuyas puedes meterte en problemas; También, cuida mucho las comas y los signos de puntuación, pues esto hace que tu texto no transmita correctamente la idea que deseas expresar.
Espero que estos consejos te ayuden <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36