Así Cristo nos declaró a todos.

in #love5 years ago

¿Qué sois, camaradas, no queréis vivir en paz?
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Que la lealtad mantenía encadenados.
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad.
El que una vez se perdió
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
Me iba... Y ahora, me voy...
Morirá de nuevo hoy...
Mira cómo los copos de nieve están volando suavemente fuera de la ventana
Tormenta de arena se convertirá.
Quien convencerá a todo nuestro corazón
No sé la suerte de suerte.
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
En un mes, morirá de nuevo.
Libro incompleto
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Cuanto estas enamorado
Bien en el vacío.
Nuevos colores con paleta de aire.
Con la sangre de un niño pobre,
Y el sol sale en un día nublado.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.

Sort:  

Split yours into seven parts their horcruxs.

Oye tú tras la pantalla changuito déjame deja de ignorarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31