Desprenderte de mí.

in #love6 years ago (edited)

Besarte,
(Re) tenerte,
Pedirte que vuelvas
Y hacerte el amor
Hasta que se me acabe la tinta.

Quiero por querer,
Por que el amor que me queda por dar
Son los restos que tu dejaste,
Porque de algún modo tengo que olvidarte
Recordándote en otro nombre,
Por que es la única manera de dejarte ir
y que sigas aquí,
Por que el amor sin ti
Es una carta sin destinario
Y se me acumulan los sobres en el descansillo

Me duele todo el cuerpo
desde que no me quieres,
Amor.

1.png

Muchas gracias lindas personas de steemit por leer mi contenido, espero les haya gustado ♥


Recuerda

Votar, hacer Resteem ó Comentar.

Sort:  

uff... Me dio hasta escalofríos. Mejor no profundizo en el tema, o terminare revelando públicamente algunos cuentos de mi vida personal.

Es mejor tener cuidado jajaja

si mucho mejor...

Me agrada la idea de que sea hot y a la vez hermoso.
Felicitaciones, saludos siempre mente positiva.

Muchas gracias Oswaldo, un abrazo!

Oye pero qué genial, de verdad me gustó mucho, tienes mucho potencial, espero sigas compartiendo con nosotros este tipo de publicaciones y más <3. Saludos y éxitos bella.

PD: ¡Bienvenida!

Muchas gracias Osmy eres muy linda y amable ♥

Hermosas tus líneas "me duele todo el cuerpo...." grandioso final. Gracias. Te voy a leer, te invito a pasear por mi blog.

Muchas gracias por leer mi post, con mucho gusto leere los tuyos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16