Votos de Amor de una Enamorada/ Vows of love of a woman in love

in #love7 years ago (edited)

Spanish

Mientras miraba a su amado a los ojos, las palabras fluían de sus labios

- Toda mi vida me han enseñado que la felicidad no está en lo material, ni en ninguna persona, que para encontrarla hay que abrir el corazón y aprender a vivir esa felicidad que se oculta en nosotros mismos. sin embargo no imaginaría una vida sin ti, sin tus besos que me llenan el alma, sin tus consejos que me hacen crecer como persona, sin tu apoyo incondicional que recibo en cada abrazo, en cada sonrisa y en cada palabra. Te amo y te he amado desde que te vi por primera vez, por ti creo fervientemente en el amor a primera vista. Estando contigo mi sonrisa es mas grande, mi corazón crece y puedo ser realmente quien soy sin temor a equivocarme. Por eso digo que todo lo que me enseñaron se puede modificar, quizás lo material no te traiga una felicidad real, pero una persona si puede ayudarte a encontrarla, porque es precisamente esa persona la que hace que abras el corazón y con la que se puede compartir esa felicidad oculta dentro de cada uno... Y esa persona eres tu!

Ambos se veían con una sonrisa en sus rostros pero con lagrimas en los ojos, y ella prosiguió...

- No te imaginas cuanto te amo papá. Todo esto me duele tanto, que mi corazón no ha parado de llorar. - hizo una pausa respiró profundo y concluyó - Te amo y te amaré hasta mi último día. GRACIAS POR TANTO!

Dijo ella al darle un beso en la frente.

Y el la miró, como solo sabe hacerlo el amor, listo para darle su último adiós...

Escrito por: DayaCarola.


English

As he looked his beloved in the eyes, the words flowed from his lips

- All my life I have been taught that happiness is not in the material, and is not in people. To find it you must open your heart and learn to live that happiness that is hidden in ourselves. However, there is no life without you, without your kisses that fill my soul, without your advice to make me grow as a person, without the unconditional support you give me in each hug, in each smile and in each word. I love you since I saw you for the first time, for you I believe fervently in love at first sight. You make my smile and my heart grow and I can be really who I am without fear of being wrong. That is why I say that everything can be modified, maybe material things do not bring true happiness, but a person can help find it, because it is precisely that person that makes us open our hearts and with whom we can share that hidden happiness inside of us... And that person is you. 

They looked at each other with a smile on their faces but with tears in their eyes, and she continued...

- You can not imagine how much I love you, Daddy. All this hurts a lot. - He paused to take a deep breath and concluded - I love you and I will love you until my last day. THANKS FOR YOUR LOVE!

She said as she kissed him on the forehead.

And he looked at her, as only love knows how to do it, ready to give him his last goodbye...

Written by: DayaCarola



Sort:  

El amor de un padre hacia los hijos es unico! muy lindo tu escrito. Y bienvenida a steemit. Cualquier duda, puedes preguntar que somos muchos los que te podemos ayudar.

Gracias, eres muy amable!! un abrazo!!!

thanks your post! have a nice day

thank you, :) have a happy day

Increible Dayana esto es hermoso, no esperaba eso al final. Sigue así

Gracias Brida!! un abrazo, gracias por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52