Todavia no te olvido.

in #love6 years ago

Sera que yo te di mas de lo que tenia, sera quede vacio por date mi vida. Sera que aquella noche la luz de la luna era tuya, y ahora necesito esa luz para mi noche oscura, y aunque duela tanto recordarte, y este escrito en el destino es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Todavía no te olvido pero ahi voy, todavia siento frio cuando escucho tu voz, es como arrancarte después de besarte y de hacerte tantas veces el amor. Todavia no te olvido, pero te olvidare.

Sera que sabes cuando nos desvelamos bailando, la musica nos embrujo y yo cai en un encanto, sera que mi cuerpo no quiere sentir otras manos, porque cuando te dije te amo yo no estaba jugando, todavia siento frio cuando escucho tu voz, y es como arrancarte despues de besarte y de hacerte tantas veces el amor, todavia no te olvido pero voy muy bien, ya casi pude entregarme a otro querer, pero oyeme bien no me busque porque no volvere. Te olvidare.U5dr9AG2oaJfaCteLuPszsRA8dSrnAv_1680x8400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70