De las  contradicciones  incluso  mi cuerpo  no es  esa  alma.

in #love5 years ago

Charla y revela
Que la lealtad mantenía encadenados.
Tu me sonries dulcemente
Y se hundió en tus ojos.
Estas líneas podrán comprender.

Y el corazón se arranca del pecho.
Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
El resto de esta bebida.
Entró mal contigo
Cuan pocos de esos famosos héroes.

Puedo, sin mirar atrás, tomarlo y tirarme al Hermitage.
Simplemente no estás seguro
Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.

E incluso en su reflejo.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Implican espacios abiertos
Lo siento, no se incendió con él.
Mañana volverá a la vida.

Me fui orgullosamente en ingles
Misteriosamente las estrellas tiemblan.
Deja este vuelo una vez
¿Qué le traerá el altar?
Dios lo guió al éxito, invisiblemente..

Puedo cocinar borsch de abedul,
Tés de menta secav
Hermoso cielo liso
Cantamos canciones fuera de la ventana de una ventisca.
Tu me amas.

Los recuerdos cálidos son azules.
Y recuerdo las tablas del suelo allí crujieron
Presión en la garganta, no te permite respirar.
Una vez en la vida, no debes perder de vista,
¿Qué falta?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65