No  soy  el primero en decir esto.

in #love5 years ago

¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Sin pensar contigo de borde a borde.
Quedarse en Cristo
Y lo sacrificarán.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.

Hermoso cielo liso
Por la corteza significativa
El amor nos instó a aprender el Señor.
Te gusta beber - beber un poco de agua.
Y los círculos en el agua coinciden en una cosa.

Deja la guirnalda de mis deseos.
Y en la nube se sentaron, todos irán,
Y quemado con anhelo
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Solo quedarán un poco esos.

Solo cuando no esperas nada de la vida.
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
La gente la aprecia tanto
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Pero como dominar esa ciencia.

Y el mundo será maldito para siempre.
Te gusta comer - prueba
En la niebla helada resplandeciente,
No encuentra el ideal en todo el mundo blanco,
Para alimentar a tu minotauro.

¡Volé en el cielo en alguna parte!
Sé que esto es un problema
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
Para sumergirnos en el mar.

Para mi será el regalo más grande.
Tu bebe mi compota tu compota
El resto de esta bebida.
Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.

3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66