TUS OJOS ME TRANSMITEN PAZ Y TU SONRISA AMOR. FELIZ DIA DE LAS MADRES❤️

in #love3 years ago (edited)

PARA LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA


image.png

    Hola queridos amigos de esta linda comunidad de Steemit.

Como muchos podrán saber, hoy 7 de mayo del 2021 estamos celebrando el día de las madres, un día muy especial, lleno de mucha magia y alegría.

En este post quiero hacerle un homenaje a mi mama desde la distancia.

¿Y por que desde la distancia?

Pues les cuento que desde hace unos años mi mamá se fue a trabajar a otro estado del país, específicamente a Táchira, yo me quedé con mi papá en la ciudad de Caracas porque aquí estoy terminando mis estudios de la universidad.

Gracias a dios siempre estamos comunicándonos y cuando se puede ella viene o yo voy a visitarla, pero desde hace un año no la veo porque a raíz de la pandemia no pude viajar para pasar las navidades del 2020 con ella.

image.png

    Cada día que pasa es mucha la falta que me hace, ella fue mi primera mejor amiga, la mujer que me dió la vida, la que me crió y nunca me ha dejado sola, la que siempre ha estado allí para mí sin importar nada.

image.png

No podemos negar que nosotros los hijos vamos a tener diferencias con nuestros padres, no vamos a pensar igual siempre y eso puede hacer que choquemos un poco, muchas veces a mi me ha pasado con mi mama.
Ella perdió dos hijos, el primero murió al nacer y el segundo murió a los 8 años de leucemia, esto fue muy difícil para mi mamá, pues la muerte de un ser querido es muy dolorosa y más la de un hijo.

Después, Dios le dió la bendición de tener una hija y nací yo, pero por todo esto que ella pasó, como la muerte de sus dos hijos y muchas cosas más, hicieron que fuera muy sobreprotectora conmigo, tanto que en muchos momentos me sentía asfixiada y también que no podía ser alguien, aparte de que ella siempre ha tenido su carácter y todas estas cosas juntas hicieron que no le contara nada de mi vida, porque me daba miedo el estarme equivocando y que ella reaccionara de una mala manera. Aun vivo con ese miedo, esa es la verdad.

Pero lo que rescato y me alegra mucho es que también el tiempo que nosotras hemos tenido separadas nos ha servido para reflexionar y entender muchas cosas.
Una de ellas es que entendí que todo lo que hacía mi mama es porque me ama y porque a ella también le daba miedo perder a otro hijo, (sin imaginarse que en muchas ocasiones me estaba perdiendo por la forma en que actuaba y que a mí me dolía mucho).

Otras de las cosas es que he madurado en muchos aspectos y he aprendido bastante de lo poco que he vivido a mis cortos 19 años de edad, ya que he podido experimentar más cosas que quizás estando al lado de mi mamá nunca hubiera podido obtener el control.

image.png


No soy una persona que demuestre mucho cariño, me cuesta expresarme, pero el día de hoy quiero dedicarte unas lindas palabras y agradecerte por tanto.

Mami creo que lo que te diga aquí no va a ser suficiente para describir el inmenso amor y admiración que siento por ti.
Eres una mujer tan fuerte y bella, te tocó una vida difícil y aunque en muchas ocasiones te sentiste derrotada, supiste seguir caminando en la vida.
Quiero decirte que lo que tú has logrado, lo han hecho muy pocos, tu valentía y firmeza me hacen creer que no tienes problemas, aún cuando sé que sí, pero es que tu gallardía es de admirar.
Te pido disculpas por las veces que te he causado dolores de cabeza, por las ocasiones que pude ofenderte sin quererlo, no somos perfectos pero siempre es bonito reconocer lo que hacemos mal y enmendar nuestros errores y tratar de ser mejores que ayer.
Te mereces todas las cosas bonitas que este mundo pueda ofrecer, sigue siendo una luchadora, sigue siendo preciosa, sigue siento tú.

Te amo mujer de mi vida.
FELIZ DIA DE LAS MADRES

image.png

Y para todas esas mamitas hermosas de esta comunidad les mando un fuerte abrazo, les doy las gracias a ustedes también y que sean muy felices.




Imágenes tomadas con mi cámara celular Xiomy-Redmi9C

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64161.94
ETH 2763.35
USDT 1.00
SBD 2.70