MI HISTORIA DE AMOR

in #love6 years ago (edited)

image

Luna es mi novia... se las presento! Nos conocimos a los 14 años... y desde ese dia quede flechado! Llegue a mi casa buscando como contactarme con ella.. y gracias a un amigo me pude comunicar con ella...
Dia tras dia hablamos y hablamos...
Ella un tanto odiosa pero yo igual seguia encantado con ella!
Los dias pasaron y agarramos un poco mas de confianza uno con el otro gustandonos mas y mas...
Nos vimos varias veces y todo fluia excelente.

Hasta que un dia ella me pregunto
-¿Que somos?
A lo que yo le respondi con mucha confianza
-Novios no?

image

Desde ese dia emprendi mi primera aventura amoroza en la cual el dia de hoy despues de 4 años aun sigo en ella.
Fue algo maravilloso desde el primer dia...
Viviendo un primer año lleno de locuras y aventuras inimaginables que para mi creo que fue una de las cosas que me enamoro aparte de su unica, peculiar y hermosa Personalidad

image

Como toda relacion vivimos de bajas y altas, muchas veces fueron muy bajas por cantidades de peleas...
Millones de peleas diria yo pero siempre fue mas grande nuestro amor e comprencion, el cual hizo que superaramos todas esas bajas que tuvimos en el camino...

Durante ese primer año vivimos muchos problemas debidos a que su familia no me aceptaba y fue nuestra primera pared en el camino... muchos chismes e comentarios inventados para la sencilla razon de arruinar nuestra relacion. Pero como les dije mas grande fue el amor que nos teniamos que aquellos inventos e comentarios locos no lograron separarnos...
Cada noche me decia a mi mismo para no abandonar esa batalla..
-Cesar ella no tiene la culpa, su amor es mas grande que todos aquellos cuentos y ustedes pueden con eso y si tu la quieres eso no sera ningun obstaculo para ustedes

image

Y asi batallamos todos los dias, no dejandonos llevar por nada si no por lo que sentiamos y tanto fue asi que hoy en dia ya lograron entender que nosotros nos queremos y que aquel muchacho no era ningun mal chico para ella.
Un trabajo de tiempo y mucha paciencia... pero como me dice mi maestro de karate, con constancia y dedicacion lograras conseguir todo lo que te propongas y asi fue nunca baje la cabeza cuando yo sabia que de mi no hablaban maravillas y yo igualmente iba y con gusto a todos los saludaba con mucho cariño porque igual yo no tenia nada en contra a ellos y hasta me caian super bien ya que son super locos y pelean a cada rato pero es muy chistoso y siempre terminaba riendome de cualquier cosa que decian y por como lo decian...

image

Les e lleguedo agarrar mucho cariño y mucho mas a la mama de mi novia y no es por ganar puntos con ella pero enserio hoy en dia puedo decir que la aprecio, y el trato entre ella y yo siempre fue una locura ya que mi suegra es demasiado bipolar...
Un dia me saludaba con mucho cariño y otro dia llegaba y me vaia con una cara de como si quisiera matarme y bueno con el tiempo me fui acostumbrando aunque el dia de hoy tiene tiempo que ya no me ve asi...

image

Recuerdo que ella fue quien me acepto de primero y el primer año fue super chistoso porque no querian que el papa se enterara... "Mi suegro no vive ahi"
Y siempre que el llegaba me escondian jajaja!!!
Son recuerdos locos pero muy divertidos...
Hasta el dia en que mi novia cumplio sus 15 años y ese dia lo conoci, no se porque pero le tenia un miedo inimaginable a ese señor... El dia anterior a los quince habia hasta practicado un pequeño discuros para declararle al papa de novia nuestro noviasgo pero cuando le di la mano de broma le pude decir mi nombre...

image

Al pasar del tiempo nos conocimos y el me acepto por decirlo asi... y hoy en dia puedo decir que tambien lo aprecio mucho y me cae demasiado pero demasiado bien y ese miedo que le tenia bueno ya habia quedado en el pasado.

image

Paso el segundo año y luego el tercero...
En el cual vivimos muchisisimas cosas!
Peleas, locuras, aventuras, y millones de cosas...

image

Yo nunca fui un chico adinerado pero naci millonario de valores y mucho amor de familia y con ganas de progresar y ser alguien en la vida...
Pero nunca pude sacarme de la cabeza que no era uno de esos chicos que podia llevar a sus novias a todos lados y gastar muchisimo dinero en regalos para sus novias...

image

Siempre quise regalarle y darle las mejores cosas que estuvieran a mi alcance y bueno humildemente le logre compartir lo poco que tenia, aunque nunca e podido sacarme eso de la mente ya que hoy en dia tambien las mujeres quieren un chico con dinero, autos y vida de lujos y poder hacer de todo, cosa que yo no podia darle a ella pero bueno de lo poco que tenia hacia lo posible de darle lo que podia y bueno todo era de corazon y nunca me e cansado de decirle que algun dia tendre muchisimo dinero y donde sea que ella este la buscare y le dare la vida que siempre quise...

image

Llegamos a tener una relacion muy loca... nos conociamos de pie a cabeza y nos complementabamos en todo, estabamos locos de remate y inventabamos cualquier locura siempre, juntos somos los mejores.

image

Este diciembre de 2017, por primera vez recibiamos el año juntos y como regalo de nuevo año me llega la noticia de que su papa quiere llevarsela del pais en busca de nuevas oportunidades...

Noticia debastadora ya que ese mes estabamos super unidos y esa cantidad de cosas que tenia imaginadas por hacer en este nuevo año con ella se venian abajo asi como mi persona, no me queda de otra que aceptar la realidad y respetar esa desicion familiar, de la cual me alegra porque se que tendra mas oportunidad ella de crecer y ser una profecional pero el problema era que ya no seria a mi lado y obligandome a darme cuenta de que ya no teniamos 14 años, que ya tenemos 18, que ya eramos mayores de edad y tocaba buscar nuestro destino...
Nunca pense que esto tomaria este rumbo y mucho menos de esta forma ya que ella no podra regresar en 5 años por cuestiones politicas...

image

Quiero que sepa que la amo y que como siempre le deseo lo mejor de este mundo y espero pueda lograr todo lo que ella se proponga y que ahora si pueda poner en practica todos esos discursos que le daba para que logre ser la mejor y llegar a la cima en lo que se proponga...
Te amo Luna Yissell Moscote Zarraga
Te extrañare como a nada en este mundo y espero verte lo mas pronto posible y te prometo que donde estes llegare y si nuestro destino es estar juntos; juntos estaremos

Comete el mundo! TE AMO.

image

Sort:  

Hola @casiquect, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3351 6409 8330 6271
6694 5989 3370 3167
8630 7127 7674 7540
4397 4687 4008 5846

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40