Siempre estarás en mi mente!

in #love6 years ago (edited)

El día que nos encontramos se hizo parte de nuestra historia es una lastima que después de tanto amor y tantas vivencias nuestras vidas tuvieron que tomar caminos distintos, a pesar de los errores cometidos siempre te recuerdo como una persona muy especial, alguien que me cambió la vida y con quien disfruté momentos muy especiales. Te extraño, te quiero, te admiro y siempre pienso en ti, hay momentos donde los recuerdos vuelven con mas fuerza a mi cabeza, en mi corazón y se me estremece el alma. Porque lo que vivimos tu y yo fue único, fue verdadero y es inolvidable, creo que tu recuerdo siempre me acompañara hasta que deje de existir. Aún no entiendo por que si había tanto amor, tomamos distintos caminos, nos soltamos, quizá algún día nos volveremos a encontrar, ese día donde apagaremos las luces y dejaremos las velas encendidas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56