¿Por qué tomé la foto de una flor?

in #love7 years ago

Sinceramente no me agradan las flores, me recuerdan a los insectos y a los funerales. Pero. ¿Por qué tomé esta foto?

Pienso que hay días en los que al ser humano le ataca la sencibilidad, así como hay días en los que no queremos que nadie nos toque. El ser humano es tan diverso que es increíble. A veces puedes pensar que no te conoces a ti mismo, como hay veces piensas que nadie te conoce y otros días te das cuenta que otros te conocen mas tu mismo.

Llegué del trabajo un día y vi esa flor, estaba sola y me encantó. Pensé, "la voy a arrancar" pero me fijé en que tenía una abeja y en ese momento el dueño del arbusto salió de su casa. Dije, no, ¿Por qué haría eso?
Transcurrieron los días y solo la observaba. Hasta que un día llegué y ya no estaba, miré a los alrededores y estaba cerca de mi, en el suelo. Por lo tanto la agarré y le tomé una foto. Estuvo conmigo hasta que se marchitó.

No es la flor mas hermosa del mundo, pero lo fue para mi, y como era la única que quedaba, la guardé en mi galería para verla cada vez que la recordara. Ahora se la muestro a ustedes.

image

Dato curioso: Su especie es llamada Hibisco.

Sort:  

Que buen escrito, yo todavía soy un desastre con la escritura, te invito a ver mi ultimo post fotográfico y a su vez un concurso por las personas de @votovzla. animare a participar

https://steemit.com/spanish/@bawer/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Hola!! Muchas gracias. Todos podemos escribir, solo tienes que buscar tu fuente de inspiración, saludos♡.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38