Balas de amor que te da la vida

in #love6 years ago

Hoy son los días que no deberían pasar por mi vida, cuando te toca estar con un amor que no puede ser de eso que que te quitan el el sueño de los que te ponen a pensar más de la cuenta y te gusta verla y decirle eres hermosa como esté ese día, a ella no le gusta que le diga eso cuando esta desordenada como dice ella pero me gusta de tal forma que sin maquillaje se ve bien, claro toda mujer siempre quiere estar lo más bella cuando uno la va a ver le digo que no importa que no ande como una reina ese día y se molesta mucho luego se le pasa todo. Me regala lo que tanto quiero de ella un tiempo a su lado verla saber de ella hablar hasta de lo más sencillo de la vida, me ayuda a comprender cosas que no entiendo de ella y ella igual aprendemos de cada uno, los lazos se unen más para estar mejorar se vuelve adictivo se tiene que repetir esos momentos pero no es tan fácil es como ir a comprar droga en el barrio más peligroso a si esto con ella, mujer hermosa que me toco conocer empezar a conocer en poco tiempo como si fueran años de conocerla fue la conexión sabia más de la cuento en poco tiempo ya, le conté de mi vida le gusto lo que se hacer y lo que no también le conté, secretos amores del pasado vida personal todo lo que se puede hablar con alguien de confianza y de tú agrado no soy el hombre más abierto del mundo no comento mi vida ni muchos menos quiero que sepan de ella, todo empezó como un contrato cosas que no iban a pasar nunca, nada de amor cada quien hace con su vida como quiera yo tengo mi relación eso no le importaba a ella iba hacer una aventura nada más los placeres prohibidos de la vida, pero pasa como todo me dedico un día a hablar con ella fue como un libro al día siguiente volvía a leer sus hojas y fueron pasando los días en la biblioteca de la vida, encuentros más apasionados hablábamos muchos en cada encuentro, llega el momento de que me doy cuenta que siento algo ella lo venia sintiendo igual yo me decía eso no puede ser esto nunca puede pasar su linea es una cosa no otra, me aleje un poco de ella nos volvimos a ver en el hotel que era el castillo de la historia y secretos donde se era feliz fuera de la sociedad que no iba aceptar eso por que estaba mal lo que se hacia, llega el día que le dije te quiero y fue una montaña rusa de sentimientos de conocerme más y conocerla a ella, ahora sabia más de ella que lo normal nos olvidamos de como iban hacer las cosas aquí, llevo 2 vidas una para la sociedad otra oculta que tengo que saber mover como un ladrón a no cometer errores para no ser capturado y ser juzgado por mis cosas claro no olvido que cuando me toque ser juzgado lo van hacer con todos los delitos que cometí por engañar y vivir la liberta de las locura que nos toca vivir a todos, llega el punto de que ella me quiere solo para mi pero entiende el asunto que estoy y prefiere seguir a si para no separarme de ella por que hice mucho más de lo debido la ayude con su vida un mal amor que tenia que no la valoro no le decía lo hermosa que era, para mi es aún la más hermosa a si diga que no lo es, paso de todo promesas que no puedo olvidar tampoco a ella pase lo que pase ella tendrá una mano amiga por mi parte hasta el ultimo día de mi vida se lo prometí, pero como todo final no es el mejor hoy en día ella le escribe alguien no la e vuelto a ver más, me mata mi orgullo de no tenerla hablamos solo por mensajes la vida se me pone triste por que muchas veces nos llega ese alguien luego y se esta comprometido con algo ya, amores prohibidos que son como una bala sabe donde impacto pero no sabes si saldrá o se alojara en una parte de tú cuerpo, a si es esto deben ver más historias de amores que no estarán nunca juntos por la vida, y esta vez no me escape de una de ella... !

Sort:  

Very GooD!But please upvote and follow me.@mdyousuf

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33