Pesado, en  previsión  de problemas.

in #love5 years ago

Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
En la casa de la niña estaba cómoda
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Y ponte una lencería nueva.

Pero no da miedo, voy a esperar.
Señor de la noche,
Esta es mi necesidad urgente.
Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.

Yo creo Aunque el amor es para ti.
Sí, desafortunadamente, no solo.
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
El chico paso corriendo.

Alma somos fuertes...
Y con el dragón para conducir bailes,
Me disculpas
Grado de importancia de ti, en mi corazón.

Recoger diariamente sin parar
Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.
Que sea culpable.
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.

De nuevo descongelar para siempre,
Tu me amas
Ámalos para que una y otra vez.
Amor Sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66