Llorando que ni siquiera puede llover.

in #love5 years ago

Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Me disculpas
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Pero nadie da vestidos, flores y anillos.

En la naturaleza caminando,
Hay magia en el silencio de medianoche.
Perdona, tierra, perdona el disgusto,
Es difícil, y con una elección no te apresuras,
Ella es una sonrisa, ira y emoción.

He estado equivocado contigo tan a menudo
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
De todos modos
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
Ideas frescas inventadas.

Oh cuerpo - super perfección!..
Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil,
A las heridas desgarradas del alma,
La gente la aprecia tanto
Todos tus toques.

Así fue, antes de ti, a ti y después.
Deja que la oscuridad corte el vacío
Oh, ¿te reprocharé?
¡Cómo terminó todo rápidamente!
De todos ustedes que tengan en cuenta.

Y los troncos no se queman al suelo.
¡Mi tren se apresuró!
Las vibraciones de amor son inestables.
En tu verdadero amor
A veces me asomo.

No me hagas daño
Me duele, entiendes?
Llévame a los otros bordes
Los pájaros vuelan
Entonces, de repente, un ángel, entonces el diablo aparecerá.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87