TE AMO PORQUE ME AMAS (poema)

in #love6 years ago (edited)

TE AMO PORQUE ME AMAS


FUENTE

Te amo porque me amas,
porque tus ojos desnudan
sin excusas ni pretextos mi alma,
porque claro que comparto
los prolíficos sueños
que inspiran tus ganas,
porque sabes escuchar
mis intrínsecas palabras
aun las desatinadas

Te amo porque me amas,
porque tus labios devoran
tan sutil y salvajemente los míos,
porque justo haces que pierda
la noción del tiempo
cuando estoy contigo,
porque sacudes a tu antojo
cada esquema de mi cuerpo
entre mil suspiros

Te amo porque me amas,
porque amo caminar a tu lado
como tú sentir mi mirada
porque tu sonrisa
me contagia de esa alegría
que se vuelve mi esperanza,
porque tu madurez me cautiva
haciéndome extrapolar las fantasías
que avivan cada una de mis mañanas

Sort:  

Excelentes palabras de amor! Saludos compañero

Que hermoso poema¡ Que declaración de amor tan sentida...

porque tus ojos desnudan
sin excusas ni pretextos mi alma,

Me encantó mucho este poema, mi parte favorita la cita de arriba. Cuando los ojos que te miran son de amor, sientes esa desnudez hasta lo más profundo de ti. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by barestabares from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82