La historia de gotita de amor

in #love5 years ago (edited)

water-1759703_960_720.webp

Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando nos conocimos, ella llegó a la empresa donde yo trabajaba, su cargo era de asistente de la Gerencia de Marketing, el Gerente me llamó a su oficina me la presentó y pude percibir en ese primer momento que ella tenía una energía muy especial.

Al día siguiente por la mañana, ella se acercó a mi escritorio-cubículo, creo que ella necesitaba ayuda en un tema específico no lo recuerdo, el punto es que comenzamos a conversar por primera vez, y para mi sorpresa nuestra conexión fue inmediata, es como si ya nos conociéramos desde hace mucho, compartimos intereses de vida en todas las áreas, y la conversación cada vez calaba más a un plano superior, esto me encantó, recuerdo que la Gerente de RRHH se dio cuenta e intentó interrumpirnos en dos oportunidades, pero eso no detuvo nuestra conexión futura.

Inmersos en aquella interesante conversación ella me preguntó mi edad, y yo que nunca había tenido problemas para decirla, por primera vez tuve problemas jajaja, puesto, que era evidente que ella era muy joven (creo que tenía para la fecha 19 años si mal no recuerdo) por primera vez en aquella conversación me quedé callado a lo que ella respondió más o menos así:

“No te preocupes a mí no me importa la edad, no mido ni estigmatizo a las personas por la edad”, “ser maduro o no, no tiene nada que ver con ello”.

Con su respuesta mi rostro estaba me imagino “normal”, pero en mi mente tenía la boca abierta por lo madura e inteligente que es, eso me lo había demostrado ya por el nivel de conversación que estábamos teniendo.

Por cierto, tiempo después en otra conversación ella me dijo “lo que pasa es que yo tengo alma de anciana”… Jajaja

Pero ¿Por qué gotita de amor?

love-4848197_960_720.jpg

Desde entonces, esta personita era quien marcaba la diferencia en esta oficina para mí, y siempre coincidíamos en el hecho de que me gustaba su energía y ella decía lo propio de mí.

Y es que en líneas generales, y a pesar de que aprendí muchas cosas buenas y profesionales en ese lugar, en muchos momentos yo me sentía sumergido en un mar de egos, un lugar donde no todas, pero muchas de las personas carecían de educación, cordialidad y humildad, ejemplo muchas de las personas no daban los buenos días, supongo que es el prototipo común de los lugares donde se trabaja hoy en día.

Pero en contraste esta chiquita cada vez que llegaba con su energía era todo lo contrario, llegaba casi saltando a mi cubículo, me daba un beso de buenos días, y ya eso era un gran incentivo para mí para estar feliz e inspirado.

Incluso, algunos días ella por supuesto no estaba del todo feliz, por razones personales, pero aun así ella siempre pasaba a mi cubículo y yo le daba un abrazo.

Es así como poco a poco, día a día, tal cual como cuando cae una gota, ella se fue convirtiendo en mi subconsciente en una gotita de amor, este amor era tan concentrado que bastó una pequeña dosis o poción de ella para endulzar todo aquel océano (oficina) que antes de ella solo era salado y ácido.

Así transcurrió el tiempo, ella ya no pudo asistir más a ese lugar, y poco tiempo después yo tampoco lo estaría, pero lo que más me hace feliz es que incluso hoy, superando el tiempo y la distancia, esa conexión entre gotita de amor y yo se mantiene intacta, viva y vigente, por concerniente, no es casualidad, que entre todas las personas que conocí en aquella experiencia laboral gotita de amor contra todo pronóstico es la persona con la que aún me siento y quiero estar conectado en mi presente y futuro.

Conclusión

Si tú estás en este momento rodeado de un mar de egos e individualismos, es decir, gente ególatra que carece de educación y cortesía, se paciente y no pierdas la calma ya que en el momento que menos lo esperas sé que te caerá una gotita de amor que endulce tu océano como a mí me ocurrió con Mariale.

Nota: Ah! por si te lo preguntas físicamente Gotita de Amor también es esplendida...

Marcelo Durán

[email protected]

Sort:  

Congratulations @artedocumental! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64