Personas mágicas
Hoy leí un escrito que dice así:
Las personas mágicas existen, aparecen de la nada... son aquellas que saben ganarse tu confianza rápido
y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan a hablar de todo, de alegrías, daños, experiencias,
penas y heridas.**Cuando te das cuenta ya estás contándoles hasta de tu gato, de tu lugar favorito... y es bonito, así son las personas
mágicas, ellas en cuestión de segundos se meten en tu mundo. Hacen lo que otras no han logrado en años, entran en
tu universo.Y están ahí, llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia. Llegan para cuidarte, para darte un aire más
liviano. Llegan para brindarte su amistad, su mano. Llegan para abrazarte. Llegan... para quedarse.
Y es cierto que hay personas así, y la mayoría podríamos decir que son difíciles de encontrar, ¿no es cierto?
Pues bien, yo voy un poco más allá, creo que en realidad todos somos esas personas mágicas.
Me decía una amiga que sólo había que saber identificarlas, el problema es que para eso haz de conocerla y que ella te
conozca a ti, y ahí está lo realmente complicado, no es fácil y mucho menos que al final esa magia sea recíproca. Es lo
duro del amor, que en muchas ocasiones no es correspondido.
Todos hemos conocido casos seguramente cuando eramos más jóvenes que en una pandilla, a una le gustaba uno al
que le gustaba otra que al mismo tiempo quería a otro y así sucesivamente y raro era cuando al fin coincidían una
pareja.
Con esto lo que quiero decir es que todos somos perfectos para otra persona y ¡Dios! Qué difícil es coincidir.
A los que tengáis la suerte de tener eso en vuestra pareja, felicidades, no lo soltéis y alimentadlo siempre y a los que
no, no desesperéis, nunca se sabe que te puede traer la marea a la mañana siguiente.
No sé que opinión tenéis sobre el tema y sería interesante saberlo, comentarlo, gracias.
Saludos y disfruten que son dos días