*NECESITO DE TU AMOR*steemCreated with Sketch.

in #love6 years ago

Tal ves nunca podre ver los rayos del sol, brillar sobre tu piel a cada minuto de tu vida, tal ves nunca podre comprender porque aparecen las estrellas cuando se marcha el sol, o porque la luna brilla cuando no hay estrellas.
A veces quiero estar tan tan cerca de ti, poderte abrazar tenerte entre mis brazos y que me digas amor nunca te vayas para poder cambiar la historia de nuestro amor.
Como desearía sacarte de mi mente,como desearía no haberte perdido, estoy atrapado entre el cielo y el infierno, cautivo en un tren fugitivo que nunca volverá, ahogado en un mar de lagrimas en donde no consigo consuelo y en donde a veces quisiera estar tan tan cerca de ti poderte abrazar y que nunca te alejes de mi para poder cambiar la historia de nuestro amor

APOCALIPSIS EL PRINCIPIO DEL FIN

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33