*EL DOLOR DE TU AUSENCIA*

in #love6 years ago

Cuando te marchaste tu, se alejo del mar la brisa al extrañar tu sonrisa en la playa y el palmar, y se callo el bello canto de las aves que alegraban aquel hermoso lugar.
Cuando te marchaste tu, se alejo la primavera y el árbol quedo en espera del agua del manantial, y se quejaron las flores de no tener los colores que las hacían fulgurar.
Y mi vida se ha convertido en solo llantos, mis palabras no son solo mas que poemas vacíos y en mis momentos de soledad lloro tu ausencia en silencio.
Cuando te marchaste tu, se olvido la mariposa de posarse en esa rosa para darle su color, y se adueño la tristeza de la gran naturaleza al extrañar tu calor.
Cuando te marchaste tu, se alejaron las estrellas y tal ves al faltar ellas la luna también se fue y aquel son tan esplendoroso se a vuelto tan perezoso que apenas si se le ve.
Y mi vida se ha convertido en solo llantos, mis palabras no son sol
o mas que poemas vacíos y en mis momentos de soledad lloro tu ausencia en silencio.
"APOCALIPSIS EL PRINCIPIO DEL FIN"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47