Aléjate de mi, que te amo / Relatos cortos 005steemCreated with Sketch.

in #love7 years ago

Soy un gran hipócrita, me gusta defender a las personas que no pueden hacerlo por si mismas, pero no puedo protegerte a ti, que...

Ya ni siquiera recuerdo como comenzó, se que al principio no sabia nada de ti, se que lo único que nos unía era tan eventual como las veces en que nos vemos.

Al comienzo no teníamos nada en común, no nos conocíamos para saberlo, poco a poco nos dimos cuenta de que compartíamos pocas cosas, algunos gustos, algunas locuras, algunas ideas, algunas razones, y muchas contradicciones.

Yo no me di cuenta como se creó la amistad entre nosotros, no se si tu te diste cuenta de ello, no se en que momento comenzaste a confiar en mi; lo suficiente como para confiarme varias cosas de tu vida, amigos y familia.
No estoy conciente de nada anterior a nuestra amistad, lo único que me importa es el ahora, en que debo ayudarte pero no quiero hacerlo.

Cada vez más me gustaban tus gestos, tu sonrisa, tu cara de molesta, tus “palabras”, tus insultos y otras cosas que no podría revelar aquí, a pesar de que nunca te hacia notar estas cosas, en verdad me abrumaba tu belleza, tu aroma me relajaba, y aunque a veces actuaba como un gato peleando con madeja, tu cabello me hipnotizaba, cada vez que posabas tu rostro en mi hombro, me hacías sentir tranquilo, mi mente quedaba en un blanco absoluto, cada vez que acercabas tu rostro al mió a mi no me faltaban motivos para robarte un beso.

Pero estaba conciente de que "algo" entre tu y yo estaba prohibido, solo debía conformarme ser un “amigo”, tu tienes una vida casi hecha, yo apenas comenzando la mía, tu familia te necesita más de lo que mi capricho exigía, me conformé con solo tener tu amistad.

El caos comenzó cuando me contabas sobre el hombre que contigo dormía, un hombre que yo traté de defender, excusando sus acciones, para disimular mi muy constante atracción por ti, estaba haciendo mal, lo se ahora; ahora que ya me cansé de decirte que aún se pueden solucionar las cosas, cuando ni yo mismo me creo la historia de la bestia que se convertía en un príncipe, él no se convertirá en lo que tu tanto deseas, y yo solo me mantengo callado.

Por mas que quisiera ayudarte, siento que solo lo haría por conveniencia y que es así como tu lo tomarías, a veces siento impotencia, al no decirte lo mal que estas haciendo creyendo el cuento de la bella y la bestia, soy pesimista al creer que si te ayudo a salir de ese hueco, tu misma vas a meterte allí, porque tu corazón esta cegado y no puedes ver más allá de lo que quieres.

Lo único que nos une puede terminar, a veces me gustaría terminarlo, ya no me afectaría nada de lo que pase en tu vida, así no me sentiría responsable, otra vez, por las lagrimas que mi hombro tenga que recibir, a veces quisiera parar todo con un solo “Aléjate de mi”, pero soy lo suficientemente cobarde para no abandonarte, pero soy lo suficiente hipócrita para no ayudarte, ayudarte y protegerte a ti, que te amo.

you_broke_my_heart_by_elemental_war.jpg
Fuente de la imagen: pre00.deviantart.net/408a/th/pre/i/2009/009/1/7/you_broke_my_heart_by_elemental_war.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

This post has been ranked within the top 10 most undervalued posts in the first half of Oct 18. We estimate that this post is undervalued by $98.41 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 18 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83