Amor platónico -Poema corto-

in #love6 years ago (edited)


Su voz es pura melodía y su piel le hace armonía
huele a una tarde de lluvia y sabe a café.
sin forzarte y sin buscarte, espero reconocerte
por primera y única vez.
le veo un día al mes y lo convierte en mi favorito
mi ruta de salida y escape, mi destino.
cuando me dí cuenta de que me estaba enamorando
ya era demasiado tarde
me atropo sin esfuerzo y yo sin dudarlo caí en sus brazos
mis ojos lo buscan en cada rincón aunque los suyos no me ven
yo, que me sé de memoria cada línea de tus labios
incluso cuando no los he tocado
no quiero domingos por la tarde,
no quiero columpio en el jardín,
lo que yo quiero es que tu corazón cobarde
muera por mí

Todos hemos tenido ese amor que es nuestro sin saberlo. ¿Tienes el tuyo?

Gracias por leerme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64