DIOS SI NOS AMA...

in #love7 years ago (edited)

Muchos se preguntarán quien es Dios ? O de vedad existe ?

No les responderé esas preguntas si les contaré mi historia...

En un día como hoy me quejaba por no tener zapatos de marca ni ropa costosa, llego el momento en el discutí tan fuerte con mis padres por tal motivo. Horas mas tarde llegaron mis padres a casa con los zapatos más caro de la actualidad y con ropa de última moda...

Me pregunté porque lo hicieron ?

No es el material y ni el dinero!

Dios nos demuestra a diario que el está con nosotros.

Como ? Se lo responderé con una sola palabra y luego comentarán, qué entendieron...

La respuesta con una sola palabra es:

                   FAMILIA...

quicksquare_2018225212318823.jpg

Sort:  

DIOS es AMOR. DIOS es El REY de REYES y El SEÑOR de SEÑORES... DIOS lo es TODO en la vida. Es grande y maravilloso. Dios es toda bondad y misiericordia infinita . DIOS es ALFA Y OMEGA , es decir principio y fin.

Amén @thenotebook, siempre Dios por delante, el nos da señales a diario, solo hay que estar atento...

Sigueme y yo a ti, para seguir compartiendo palabras hacia Dios..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56