La esperanza es lo último que se pierde

in #love6 years ago

No pierdo la esperanza que algún día nos volvamos a encontrar, y ese día juro por Dios que voy a llenarme de valor y decirte que eres esa persona que siempre he amado, que eres la persona en la que siempre pienso, que por más que pase y pase el tiempo no he podido sacarte de mi mente y mis pensamientos, quiero decirte que cada día que pasa, te quiero más y más.

23926667_506338446402804_2114108188909884084_o.jpg

SACR...

Sort:  

Espero puedas encontrarla amigo mío, se ve que es bonita tu amada...


Me llamó la atención el uso de las etiquetas, así que vengo por acá a compartir un breve tip que pueda servir de orientación:

Te aconsejo de que coloques como maintag (etiqueta principal) #spanish o #castellano o las dos, ya que ayudan a darle más visibilidad a nuestros post.

Por otro lado, el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma.


Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos.

Amen hermano o/
Muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta, saludos, nos leemos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10