Dos pervertidos enamorados

in #love6 years ago (edited)

La conocí, sin antes ver su lado pervertido. Yo siempre quise una relación así, pero todas siempre fueron monótonas. Ahora que estoy con ella, puedo saborear las dos personalidades, de ella puedo disfrutar el amor el amor, el sexo y hacer el amor. Tengo a una mujer con tres personalidades, y eso me encanta, me fascina, me complementa. Puedo hacerle el amor cuando estoy romántico y cuando nos tomamos el tiempo de amarnos al máximo, cuando me siento caliente, puedo disfrutar de mi mujer siendo salvaje y cuando solo me siento cansado, sin ganas de nada, tengo a la misma mujer al lado abrazándome, apoyándome y diciéndome “no te rindas, todo va a estar bien” estas sembrando lo que estas cosechando y todo es bueno para el futuro, se paciente. Ojala cada hombre encuentre a una mujer así, y que cuando por fin la encuentre, no la deje ir. Soy de los hombres que piensa que la mujer es el motor principal para uno poder echar adelante. Me encanta que para todo tenga doble sentido, estamos cenando en un restaurante y te gusta ser coqueta, seducirme en momentos incómodos, solo para verme excitado y a la misma vez abochornado. Por eso me encanta tanto, a veces piensa que me iré, pero no, JAMAS LO HARÉ. Eres la mujer que siempre soñé, ¿Cómo dejarte ir? Hombres, si tienen una mujer que cumple con todas las cualidades que tú necesitas, no la dejes ir, como dicen, esa es tu media naranja. Sean maduros y no anden probando de aquí para allá, solo por diversión y por probar distintas mujeres. Cuando tienes a una chica así, puedes disfrutar de todo, y una mujer fiel y leal, vale más que mil putas juntas.

comer_pasta_pizza_sin_engordar_instagram_patricia_manfield_464_820x820.jpg

Sort:  

Hola Alex bienvenido a la plataforma, permiteme ademas de darte el recibimiento ayudarte en estos primeros pasos para que tengas un rápido y adecuado crecimiento acá, para ello es importante que consideres que aquí los contenidos son monetizados pero estos deben ser originales y de calidad para que no se consideren como abuso, en este sentido acciones como plagiar o Copiar y pegar (esto ultimo es, trasladar el material de otros autores y publicarlos tal cual lo encontramos en nuestro blog), no son bien vistas y de hecho y por lo general conllevan a un total rechazo por parte de la mayoría de los steemians. En este caso el contenido publicado también fue encontrado en el siguiente link: 1 y la imagen tomada de: 2, es importante que sepas que con respecto a las imágenes, podemos usar las de la web, a objeto de darle vistosidad a nuestros contenidos, pero para ello estas deben ser preferiblemente de dominio publico y hemos de indicar su fuente, hacer esto es muy sencillo solo deberás usar el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada:[Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Se que es mucha información para procesar y por eso te voy a invitar a visitar el perfil de @lince, donde podrás leer el detalle de lo indicado, así como también podrás acceder a mayor contenido sobre este y otros aspectos, o si prefieres escríbeme que estoy para servirte. Un saludo, bienvenido nuevamente y seguimos en contacto!☺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26