Monólogo: 16 días de activismo contra la violencia de género

in #loto-azul5 years ago (edited)
Monólogo: Breve reflexión que se hace a sí misma una mujer amenazada durante mucho tiempo pero que un día cualquiera despierta y decide hacer la diferencia.


El día que aprendí a quererme


De pronto sentí su mirada sobre mi ser.
Confieso que tuve miedo. Veía en sus ojos la intención de dañarme.
Quise huir, pero el miedo me paralizó.
Su expresión me advertía que si no cumplía sus exigencias, algo grave pasaría.
Y fue así, como brisa venida de la mismísima providencia, que me ubiqué justo en el medio, entre su agresividad y mi pasividad.
Logré establecer el vínculo, sin agredirle, pero sin quedar sometida a su voluntad.
Me sentí plena, madura.
Pude comunicar mis pensamientos y defender mis intereses.
En ese momento aprendí a quererme.

Texto e imágenes de mi autoría


Sort:  

Felicidades por participar @janruja42 en este tipo de campañas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61563.75
ETH 2648.09
USDT 1.00
SBD 2.46