Canción / 16 días de activismo contra la violencia de género

in #loto-azul5 years ago (edited)
**Canción:** Seleccioné el género del bolero, porque a mi modo de ver es el que mejor expresa el amor y el desamor.

Ya no puedo vivir así


Ya no puedo vivir así,
Como aguantando, sin sonreir,
Aparentando lo que un día fui,
Cuando creí que eras todo en mí.
Por muchos años sentí
En mí toda tu crueldad,
Esa violencia que me dejaba
La mente oscura y sin pensar.
Cómo te atreves a comparar mi fragilidad
Con tu manera de demostrar
Que vale más un grito que una frase de paz.
Y es que hoy digo: basta ya.
No me pidas otra oportunidad.
Tantas veces te creí
Que cambiarías de verdad.
Ahora te dejo, ya me voy
Con el recuerdo de esta soledad
Que dejó en mi tu irrespeto
Y el profundo desamor.
Cómo te atreves a comparar…

Letra y música de janruja42
Imagen de pixabay.


Sort:  

Hello janruja42!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46