Loteria, Juega y Gana

in #lotery6 years ago

loteria1.jpg
Source

Después de pensar un poco se me vino a la idea un juego de lotería, así que sin mas les doy la Bienvenida a este pequeño juego que espero sea de su grado y también suerte para los futuros ganadores.

Para participar en este juego escoja un numero entre el 1 al 100 y comente el numero en el post, para validar la participación también se deberá votar y compartir el post, el premio de inicio es un 1 SBD mas el 90 % del SBD generado por el post.

Los números no seleccionados serán de la lotería, y si salen sorteados el premio se acumulara para el siguiente sorteo.

Mucha Suerte :)

Sort:  

Mi numero es el 22 porque ese día nací...
Espero tener Suerte
Te invito a seguirme en mi perfil y votes por mis fotos.
Grrr-Kiss!!

Congratulations

Your post have been featured in "Resteem the sponsored post in the link and Get upto 0.015 SBD- May 28 (Sponsor: @edrivegom)" where 20+ different genuine accounts will manually upvote and resteem your posts. They have true follower unlike bots. Thank you for using our service.

If you would like to feature your post, send 0.5 SBD/Steem to @airdropking with link of your post

if you don't like to get this comment, please reply STOP.

Escojo el número 42. Te deseo suerte con este juego y todo lo que ingresas. Gracias por devolver a la comunidad Steemit.

Mi numero es el 10.

23 es mi número.... ;)

Awesome post! Thanks!!

Hola, excelente iniciativa mi número es el 2 ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33