Hola amigos de steemit mi nombre LorenaMarin @loremar, soy venezolana nacida en la ciudad de Barcelona, Edo Anzoategui.

in #loremar7 years ago (edited)

()Es mi primer día en esta red social, la primera vez que escuché sobre Steemit fue por mi vecina Joselin Martínez quien me dijo lo genial que es esta red social en la que puedo socializar, conocer gente bella y hermosa y leer artículos interesantes, soy Administradora, me encanta viajar y conocer hermosos lugares donde puedo apreciar lo mejor de la naturaleza de la mano de Dios en todo su esplendor de este maravilloso país ... mi país VENEZUELA.

Mi profesión Administradora, casada con un hombre maravilloso Juan José Torres y madre de José Daniel y @ loredana01
Me encanta interactuar y conocer a muchos amigos de todo el mundo, En mi tiempo libre me gusta leer y meditar, me conecto con la mejor vibra de energía positiva, mi libro favorito es EL SECRETO, amante del feng shui y la Ley de la Atracción. Aparte de mi profesion tambien soy de Chef de cocina, amo cocinar.
Me considero una persona muy sincera, sencilla, optimista y alegre, ... Saludos a todos.

Sort:  
Loading...

bienvenida vecii, exitos.

gracias vecinita, amen

vecina no logro borrar la etiqueta principal osea loremar ... estoy novatisima ayuda please

Hello loremar, welcome to Steemit! :-)

Holaaaa gracias amigo, aprendiendo un poco ... saludos.

bienvenida vecina! suerte.

buen dia , gracias vecina

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61