Logro 01: Introducción a través de la verificación por @pocahontas

in #logro12 years ago

Saludos a todos y cada uno de los miembros de esta comunidad Steemit, comunidad a la cual me uno con el propósito de compartir un poco de mis conocimientos y las diferentes actividades que me apasionan, y de igual manera aprender de cada integrante de esta comunidad: en la siguiente introducción tratare de darles a conocer un poco de quien soy, cuales son mis pasatiempos y las actividades que realizo, te invito a conocerme y a que me acompañes en este viaje por esta experiencia nueva para mí, llena de expectativas pero que pretendo vivir con toda la dedicación, compromiso y respeto que esta maravillosa comunidad se merece. ¡ que comience el viaje!.


mi nombre es Eliana del Carmen Salcedo Quiroz, tengo 32 años de edad, soy asistente jurídico penal, madre soltera, tengo una niña de 7 años de edad que lleva por nombre Lía de los Ángeles, actualmente estoy desempleada y vivo con mis padres en Santa Bárbara de Zulia, Estado Zulia, Venezuela, la manera en la cual descubrí esta plataforma es muy emotiva, puesto que me encontraba en un callejón sin salida, sin ningún ingreso y peor aún, sin saber qué hacer, y fue entonces cuando en una charla de hermanos, mi hermano mayor me comento que nuestro amigo @chucho27 pertenecía a una comunidad donde escribía y generaba ingresos y @chucho me animo y me dio las herramientas para comenzar… eternamente agradecida contigo Jesús .


en mis tiempos libres me gusta leer, la lectura te culturiza y educa, y, en mi caso particular vivo cada historia, es una experiencia sin igual, pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos es una de las cosas que me reinicia el alma. .


… también me apasionan las leyes, espero poder retomar mi carrera de Derecho, otra de las cosas que me apasionan y de la cual seguramente hablare con frecuencia es el maquillaje, plasmar cada idea en el rostro con un mundo infinito de colores es una de las cosas que amo hacer, me encanta la cocina, ese mundo infinito y tan diverso de sabores, un mundo en cual sin duda alguna expresas sentimientos sin soltar una palabra, y por supuesto que en mi caso cocinarle a mis seres queridos es la forma más auténtica que tengo para decirle cuanto los amo y lo agradecida que estoy con todos por su apoyo incondicional.


¡Gracias a todos por su tiempo al leerme!

¡ gracias, gracias, mil gracias @chucho27

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47