Hola amigos de Steemit, tenga una linda tarde/Hello friends of Steemit, have a nice afternoon

in #logro13 years ago

Hola amigos e Steemit tenga un cordial saludos y una feliz tarde, nuevamente me presento mi nombre es Dayana, se preguntaran porque nuevamente? Bueno les informo que haces unos meses deje de conectarme por motivos de que me habían robado el equipo de wifi que tenía y hasta hoy en podido lograr tener nuevamente otro, para poder publicar mis actividades y compartir con ustedes y espero contar con su apoyo. Dios les Bendida.

Hello friends and Steemit have a cordial greetings and a happy afternoon, once again I introduce myself my name is Dayana, will you wonder why again? Well I inform you that a few months ago I stopped connecting for reasons that the Wi-Fi equipment I had had been stolen and until today I have been able to have another one again, to be able to publish my activities and share with you and I hope to have your support. God blessed them.

Mi Esposo Y Hijo
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67