Logro #1 : Mi publicación introductoria para Steemit.

in #logro13 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad, espero que estén muy bien, les deseo todo lo positivo, estoy encantada de estar aquí en mi primera entrada a esta gran plataforma Steemit.

IMG_20210809_162427_polarr.jpg
Mi nombre es Adrianny Carolina Sevilla, tengo 19 años de edad, vivo en Venezuela, Estudio en la Universidad, tengo una hermosa familia, tengo un hijo de 2 añitos vivo actualmente con mi esposo,

Le doy gracias a Dios por permitirme estár en esta comunidad agent-model, también le doy gracias a mi instructora @yenij Gracias a ella llegue a esta maravillosa plataforma.

Dia a día estaré dando lo mejor de mi para todos ustedes, espero contar con ustedes, así como ustedes pueden contar conmigo.
Bendiciones para todos mis amigos y que pasen un lindo día.

Sort:  

hello @carolina2 :)

Looks like you forget to post your achievement over new comers community !

Here's the Link for it !

https://steemit.com/trending/hive-172186

IMG_20210810_142433_641.jpg
Hola @carolina2. ok, te explico rápido:
🌕busca la comunidad "newcomers community"
📗Unete a ella
🔴Postea desde aquí para tu introducción (copia y pega esta que ya tenés echa)

Y por último agrega la etiqueta "achievement1" para que seas verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36