MI PRIMER POST EN STEEMIT (QUIEN SOY)

in #locutor6 years ago (edited)

Soy Locutor, Voice Over de Venezuela mi trabajo es hacer grabaciones en off en Español en diferentes estilos.
12246692_1084743331535834_3807043678238472632_n.jpg

Foto capturada con mi móvil celular.

Escuchar mi trabajo, entre ellas :

Instagram, Twitter y Facebook: @ELPDL -
En diferentes redes sociales puedes escuchar mi trabajo entre ellas http://youtube.com/davidleonardoperez
Estoy en la radio de los 5 años de edad pues mi padre, Don Tomás Antonio Pérez , me llevaba e inculcó la pasión por la Radio.

Es parte de mi vida y todo lo que tengo se lo debo a esta profesión.

DSC_0610~2.jpg

Voice Over de Diferentes estaciones Radiales en Venezuela, así como también Curacao, España y Estados Unidos.

Trabajos de VOZ en Off: Tips, Jingles, Identificación de Emisoras, Publicidad, Propaganda, Campañas Comerciales, Micros, Doblajes, Documentales, Minitecas, Djs, Discplays, etc.
IMG_9283 - copia.jpg

Además soy-:

  • Lic. en Comunicación Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta
  • Locutor Certificado por la Universidad Central de Venezuela desde el año 1995,
  • Operador de Radiocomunicaciones desde el año 1992
  • Productor Nacional Independiente Certificado 005
  • Animador de Eventos y Espectáculos Públicos y Privados

Vengo a compartir mi experiencia del mundo de la radio, la locución y los eventos de entretenimiento con todos los steemians hispanohablantes.

En mis futuros posts iré ofreciendo algunos tips respecto al fascinante mundo de la radiodifusión, la locución, los espectáculos, eventos y mis trabajos investigación periodística.

Aunque parezca contrastante, también me animaré a hablarles y escribir sobre lo que significa ser padre de un hermoso niño de 4 años y sus aventuras en la escuela, aaahhh... y sus primeros pasos frente al micrófono. Ah también personajes de la radio, como se hace un programa en vivo, grabado, producción y transmisiones entre otras experiencias radiales.

Sort:  

@elpdl bienvenido en nombre de toda la comunidad de steemians hispanohablante. Éxitos

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Loading...

Excelente esa voz de radio! un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67