Lo que nadie ve

in #lolast year

Mucho me pregunta de dónde sacó tanta cosa por qué cuando me escriben para preguntarme algo o contarme algo siempre llegan lleno de problemas y cuando hablan conmigo le digo cosa que nunca pensaron escuchar que por una persona que ni te conoce bien se expresa así de otra que ni su familia y amigos secarnos le llegaron a decir eso y una persona como yo que apenas poco nos conocemos y nos tratamos le digo eso que nadie le había preguntado por qué está tan triste si no me ve.
Que te pasa, quiere hablar.
Solo con escuchar su tono de voz medio baja y casi quebradiza solo con eso supe que no estaba bien y hablar es bueno dime q te pasa entre los 2 le buscaremos solución a tus problemas solo saca lo q llevas dentros y versa que te siente mejor...

Mucha persona que están a nuestro lado no saben cuándo estando bien o mal solo esa persona que te detalla completamente sabes que llevas por dentro..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67