Liza scam Piramide o Hiyp?

in #liza6 years ago (edited)

Lo que paso el 20 de Abril del 2018, dejo sin sabor a muchos inversionistas que compraron Liza a 13 - 14 - 15 Satoshis y luego vieron caer a 2 y miles de personas pensaron que murió el bebe que se está gestando en Yobit. y quienes realmente se tiraron un tiro fueron aquellos que se dejaron llevar por el pánico de la multitud y quedaron heridos, y sin sabor. Descargarán su furia contra Yobit hablaran mal de Liza y dirán que Yobit es SCAM y cualquier termino de estafa. Por el simple hecho de no poder controlar su euforia... Pero Yobit no es SCAM y Liza es su mina de Oro por los 2 - 3 años que dicen.

Lo que les voy decir en estás lineas es lo que veo, y estoy viviendo también en carne propia con este famoso término InvestBox de Yobit.

Yobit es un exchange (Casa de cambio) Ruso y salio al mercado público el 25 de agosto del 2014, como se muestra en su registro de su primer dominio www.yobit,net y su otro dominio www.yobit.io se registro el 31 de octubre del 2016... este ultimo lo registraron por que el primero era muy pesado, mucha gente estuvo disconforme por que se colgaba y parecía a Poloniex en momentos clave, demoraban los depósitos, los retiros, días, tal vez semanas... eso pasa con todas las casas de cambio cuando se supera sus expectativas, ha pasado con Binance, con Bittrex, con Poloniex con Bitfinex no hay de que preocuparse cuando pasa eso con los exchangers.

Yobit es propietario de Liza y ésta es el corazón financiero de Yobit, mi pregunta es ¿tu crees que Yobit va matar su mina de oro?

Registro_Yobit.jpg

Yo creo que no, si vemos el aviso en el InvestBox de Liza ahí bien claro dice:

¡Invierta sus monedas en InvestBox! Es una herramienta para que los desarrolladores promocionen sus monedas. NO es Pyramid / HYIP, todos los pagos se realizan desde un fondo especial.

InvestBox puede cambiar el estado de Activo a "Sin monedas", pero puede cerrar su inversión en cualquier momento, es 100% seguro.

Para obtener los pagos de BTC, ETH, DOGE, LTC, DASH, WAVES, BTG, LIZA, debe jugar un mínimo de 5 juegos de dados por día con estas monedas. en PLAY DICE.

Anuncio_Investbox_Yobit.jpg

Que paso el 20 de Abril?

Se cumplió lo que dice en su aviso y punto, de ahí no paso nada más con el sistema, no se fue Yobit, (Tampoco se va ir he eso tenlo por seguro) no desapareció la moneda, no haquearon a Yobit, nada de nada...

Pero ahí viene la gente entro en pánico cuando salio el aviso de: "No hay monedas suficientes para el primer pago" osea que no hay monedas para los que quieren abrir nuevos planes. Pero la gente que tenemos los planes invertidos si estamos recibiendo los pagos normal todo Ok.

Claro que la gente está muy molesto y lo va estar por unos días otros para siempre, pero eso no es problema de Yobit es problema tuyo por rematar las monedas a cualquier precio incluso a 2 satoshis es hasta donde llego de los 13 - 14 - 15 que estuvo. ¿Quién ganó? Las ballenas y Yobit lleno la caja de inversión comprando millones de Lizas a precio de remate para que al día siguiente habrá la la caja para decir ahora si hay Liza para seguir pagando los 10% diario que ofrezco y punto... en el trading todo vale y los traders lo saben sino que a veces se hacen nada más....

¿Y como se eso?

No lo se, por que nadie me informa de eso, deduzco por que me ha pasado con otras monedas que tienen poco volumen y pasa casi siempre pero nunca se van de allí. y cuales son esas monedas BRH, BNS y PEXT me paso lo mismo que paso ayer con Liza vendí a perdida la mayoría de los BRH que tenia a cualquier precio y al día siguiente pruebo con lo que no se pudo vender y se activa la caja de inversión... diablos me cogí la cabeza y no pude hacer nada más que lamentar... pero ya tarde y eso por que me desespere como muchos que pasaron el 20 de Abril del 2018 con Liza. Por cierto esas monedas pagan 5% diario que no esta nada mal y puedes empezar con poco volumen si es que no te alcanza para Liza.

Puedes ver anuncios de liza para que pague el 10% diario por 2 - 3 años:

https://blog.cryptonegocioss.com/2018/03/mis-pensamientos-sobre-liza-que-esta-en-Yobit.html

La gente de Yobit afirma que Liza va estar pagando por 2 - 3 años el 10% diario y creo que van cumplir ese anuncio así liza cueste 1 Satoshi por que va estar dando ganancias a mucha gente que cree en Yobit, en esos 2 años van salir más ballenas en todo el mundo y yo quiero ser uno de ellos y creo que lo voy ser por que empece con 0.20 BTC ahora tengo cerca a 10 y estoy agradecido a Yobit y Liza al igual que miles en todo el mundo y son los que tienen posiciones en 4 - 5 - 6 Satochis por que sabemos que esto puede volver a pasar en cualquier momento cuando la caja diga no hay más monedas para el primer pago.

Liza es la creación de Yobit es su hijito bueno que le da muchos Bitcoins y no se va ir por que por ahí algunos Youtubers y blogers digan que es scam, ponzi o lo que sea. Sin ningún análisis hablar por hablar por el tan solo hecho que paga el 10% diario.

Están cumpliendo y lo están haciendo muy bien no hay ningún problema por eso.

¿Qué pasará después de los 2 - 3 años?

No lo se.. tal vez pague el 5% diario, quizá esté en otras casas de cambio, tal vez llegue costar 100 Satoshis "Si la gente madura y no quema el proyecto" pero ya nació un gran jugador que esta cambiando vidas en todas partes y yo creo que no se va por que no haya lizas de momento en la caja especial para pagar intereses. Lo sabremos que se viene después cuando mediante un tweet Liza diga esto se viene después. no puede pasar nada más antes de eso por que Yobit fracasaría como empresa y se ganaría un gran problema que lo llevaría a grandes juicios, cárcel para los dueños en fin... Y eso no creo que quiera la gente de Yobit.

¿No valdrá nada Liza?

Ninguna criptomoneda tiene valor si no es por el uso que le da su comunidad y son las personas quienes la usan por que le sirve para algo... y de las tantas criptomonedas que hay no sabes para que te sirve Ethereum, no sabes para que te Sirve Dash, odias XRP por que lo usan los bancos. quien la usa y la genera valor a cualquier criptomoneda o token es su comunidad... Y si liza esta cambiando vidas es difícil que no tenga valor.

¿Por que paga tanto y es como para que muchos no crean?

Yobit debe tener sus planes, es un Exchange Ruso, y Rusia quiere ser el número 1 en todo en armas, en economía, política en todo y si vemos quienes lideran en casas de cambio de criptomonedas es EE.UU a través de Binace y Yobit creo ni aparece en este ranking, y yo creo que a través de este poderoso sistema por lo menos quiere escalar posiciones..

Ranquin_Yobit.jpg

Los estaré hablando luego sobre otras cosas, no olviden se suscribirse a mi pequeño canal en Youtube, seguirme en facebook o suscribirse a este blog y así cuando escriba cualquier cosa tengan la información y el análisis de mi parte...

Siempre les recuerdo a todos no inviertan dinero que no estén dispuestos a perder y si ganan mucho dinero tampoco sean avaros, el dinero viene y se va por tus propias acciones...

Nos puedes seguir en nuestras otras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVxYlku4EMoamx5zxbWDQlw
Twitter: https://twitter.com/eCryptoNegocios
Facebook: https://www.facebook.com/groups/cryptonegocios/

Sort:  

A toda la comunidad que me esta siguiendo, también los invito a leer mi blogger: https://blog.cryptonegocioss.com/2018/04/liza-scam-piramide-o-hiyp.html la dejo allá siempre por que hay aún muy poca gente que usa steem por el momento. Pero lo que me di cuenta es que si realmente quieres llegar a mas audiencia es que las publicaciones en steem son mejor posicionadas en los buscadores. esto es un punto a favor

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99