Unas frases para empezarsteemCreated with Sketch.

This is our life my dear Andrea.
Let’s live it with happy mood.
Te has convertido en alguien muy especial.
Aunque al parecer siempre lo fuiste.
Tus besos son inigualables.
Hay cosas por las que vale la pena arriesgarlo todo.
Yo pienso que esto es una de esas cosas.
Siéntete libre de escribir aquí cuando quieras.
No era ayer, ni será mañana. ¡Es hoy!
La atracción que siento hacia ti no es normal.
También hay mariposas desde este lado.
También hay adrenalina que le pone el picante a la cosa, lo hace emocionante y me gusta.
Cuando estamos juntos el mundo se detiene y solo hay espacio para nuestras miradas.
Eres demasiado linda (eso jamás te lo he dicho).
Hace mucho que no le escribía nada a nadie, tal vez me faltaba inspiración.
De alguna manera te has vuelto mi musa.
Me gusta pensar que así continuará y he allí una de las razones de este espacio.
tumblr_inline_o9tk5uvnNi1upxdk6_500.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76