Hola feliz noches, Los recuerdos en las plantas.. I LOVE; me gustaria compartir mi dia de ayer con ustedes.

in #livelovevzla6 years ago (edited)

Quien no ha regalado o recibido una flor pues yo siiii, y me encantan las de color amarillo; que irradian luz pero todas me encantan hasta su olor. Y es que de ellas obtenemos las grandes variedades de olores hasta en el mas exquisito perfume que muchas veces nos identifican y nos marcan el la memoria de alguien es como nuestra tarjeta de presentación en los pensamientos de alguien... Pero saben que tuve una maestra que me enseño que las plantas tienen memoria y aun recuerdo su perfume y es mi viejita Ana y aun cuado voy a su casa siento que esta alli y me siento muy feliz porque me enseño de ellas, tienen vida y aun cuando sepas cuidarlas estaran hermosas y radientes... thank you grand mother!IMG_20190110_144545173.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46