FELIZ CUMPLE MI AMADA HERMANA

in #live6 years ago (edited)

Holaaa queridos amigos, estoy aquí otra vez.

En esta oportunidad quiero presentarles a mi hermana, mi única hermana, el ser que después de mi más amo en la tierra.


Nia y Yus.jpg

Ella se llama Yusbeth, de cariño le decimos Yus, desde que vive en Aruba le decimos Jubie.

Hoy es su cumpleaños número 16

y mi deseo es homenajearla con este post, que cuando lo lea y vea las fotos recuerde cada momento, lugar y pueda reírse, emocionarse, llorar o lo que sea que sienta, la llevare a dar un recorrido por el pasado, para que vea todo lo que Dios la ha bendecido, como ha crecido, como ha logrado llegar a donde esta y que finalmente se motive para seguir adelante y no detenerse ante ningún obstáculo que se le presente, porque ella sabe que es fuerte y valiente y porque sabe que cuenta con todo mi apoyo.


nias y yuses.png

Ver estas fotos me recuerdan lo bonito de nuestra infancia, así como el día de su nacimiento el cual tengo tan nítidamente como una niña de dos años haya podido vivirlo, su carita redondita con ojos y nariz, y una boquita chiquitica que más tarde usaría para cantar y reír, con esos ojos brillantes hermosos y una nariz llena de moquitos jajaja.

Esos momentos en los que empezábamos jugando y terminábamos golpeándonos con los mismos juguetes, recuerdo cuando hacíamos piruetas y a mitad de ellas la dejaba caer y le salían huevos en la cabeza (quizá por eso es así hoy jajaja es broma), sonrió al recordar todo el tiempo que dormimos juntas a pesar de tener cuartos diferentes, cuando por las noches los truenos nos asustaban o nos daba frio o simplemente queríamos hablar un poquito antes de dormir e íbamos al cuarto de la otra, cuando mutuamente inventábamos con nuestro cabello (cortes o tinturas) sin importar el próximo regaño de mi mama.

Como me molestaba porque a ella la dejaban salir con sus amigas, maquillarse y hacer cosas a los 14 años que yo comencé hacer a los 16, y como nos fascinaba bailar y hacer coreografías locas, lo feliz que fui cuando tuve la oportunidad de prepararte para la graduación, acompañarte y ayudarte en algunas de tus primeras veces (cosas de chicas), y lo divertido que es ir de compras juntas.

Estos momentos son pocos, no puedo mencionarlos todos porque no cabrían aquí, pero todo lo divertido de nuestros instantes juntas "Mana" (como sueles decirme) no quedan en el antaño, quedan en nuestros corazones guardados como los más valiosos tesoros.

Finalmente hermana mía, que el Señor te bendiga en este nuevo año que inicias concediendote salud, inteligencia, paciencia, fortaleza, belleza y te haga mejor persona cada día, estoy orgullosa de ti y de cómo eres.

TE AMO y le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú.

felices.jpg

Lo invito a seguirme para que juntos disfrutemos mis aventuras en Aruba. @NIACRUZ7

Sort:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64536.58
ETH 2626.67
USDT 1.00
SBD 2.83