Hola amigos Steemit

in #live6 years ago

Hola a toda la comunidad Steemit.

Mi nombres es Nathalia, soy Venezolana, tengo 26 años, soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y me encanta usar mis redes sociales. De hecho, desde hace casi dos años que tengo una cuenta en Ig llamada "@sigueloael" donde comparto todas las cosas que me inspiran y animan a ser mejor.

Me gusta sonreir, y en una sociedad donde crece la incertidumbre, el caos y la desesperanza me gusta tener la esperanza de un mundo mejor, un mundo donde podamos hacer nuestros sueños realidad. Un mundo donde la felicidad este al alcance de todos. Se lo imaginan?

Una de mis convicciones más grandes es que existe una belleza que va más allá del maquillaje o la vanidad, sino que radica en lo más profundo de nuestro ser, emana de la virtud, la honestidad, las buenas costumbres. Aspiremos a todo aquello que sea bueno, virtuoso, de buena reputación o digno de alabanza.

Cualesquiera que sean tus circunstancias, no importan dónde y cómo vivas, tu eres importante, eres único!
Deja que la luz y la esperanza llenen tu alma, mente y corazón!

...y que tu más grandes sueños se hagan realidad!

Feliz día y vida!!

WhatsApp Image 2019-02-24 at 23.00.13.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49