**Pico naiguata una incleible ruta**

in #live6 years ago (edited)

Hoy le quiero mostrar los que para mi es la mejor ruta de caracas
image
El pico naiguata el punto mas alto de la cordillera de la Costa con 2765 msnm, este nos regalas hermosas vista de caracas y varga
image
Es una experiencia incleible estar aca ya tengo 4 meses desde que sali de Venezuela que no subo antes subia 2 vécés o mas por semana era mi zona de entrenamiento
image
image

Regalandono los mejores amaneceres y atardeceres
image
image

Fotos de mi propiedad y salgo casi en todas
@good-karma

Sort:  

que hermosa aventura y las fotos están increíbles
@reveur VEN

Gracias si es mi lugar favorito de todos los quenhe ido

tengo el SP super bajo así que debo esperar a que se restaure, mientras no puedo votar :(

Espectaculares fotos. Espero también pasar por ahí próximamente. ¡Saludos!

Excelente mi pana sera una experiencia que hay que vivirla

Buenas fotos hermano... Lindo lugar la verdad un agrado visitarlo... Pasate por mi trabajo a ver si te agrada y lo seguis

You got a 12.12% upvote from @votebuster courtesy of @michelrosales!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15