"EL SIEMPRE CONMIGO..."

in #live6 years ago

No mires con temor los cambios y oportunidades venideras de esta vida. Sino míralas con la confianza de que cuando se te presenten, el Dios a quien perteneces te librara de ellas. Hasta aquí Él te ha guardado; lo que tú tienes que hacer es agarrarte apretadamente de Su mano querida y Él te guiara sin peligro por medio de todas las cosas, y cuando no puedas tenerte en pie, Él te llevara en Sus brazos.
No pienses en lo que puede suceder mañana. El mismo Padre Eterno que te cuida hoy, te cuidara mañana y todos los días. Él te defenderá en el sufrimiento o te dará una fortaleza infalible para sobrellevarla. Por lo tanto ten paz y destierra todas tus preocupaciones.

“El Señor es mi Pastor.”
No era, ni puede ser, ni será. “El Señor es mi Pastor.”
Lo que es en Domingo, lo es en Lunes y lo es todos los días de la semana; lo que es en Enero lo es en Diciembre y todos los meses del Año; lo es la casa lo es en la china; lo es en Paz lo es en guerra, en la abundancia y en pobreza.
Lo que nuestra Fe dice lo q es Dios es, El será.
“He aquí yo estoy con vosotros todos los días señalados." (Mateo 28:20)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49