Conociendome un poco

in #live6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad steemet, deseo que esten bien y sigan teniendo muchos éxitos. Voy a relatar ciertos aspectoa de mi vida para que me conozcan mejor.
Mi nombre es Jonathan Andres Sosa Porras actualmente tengo 22 años, soy de Quito capital de Pichincha y de Ecuador. Actualmente me encuentro realizando mis estudios en Medicina en la Universidad Nacional de Chimborazo en la ciudad de Riobamba, no me quede en mi ciudad natal debido a que el proceso para selección de carreras se complicó un poco y me toco venir a esta hermosa y acogedora ciudad.
Como deportes favoritos para mi son el fútbol, el boxeo y el atletismo aunque también me dedico a entrenar natación.
Ahora mientras estudio me dedico también a trabajar loa fines de semana en conciertos y he tenido la oportunidad de estar frende a grandes artisras como Los Hombres G , Los Enanitos Verdes, Verdes Setenta, Brunos Mars, Carlos Vives, diferentes grupos de vallenatos y proximamente estaré en Maroon5, los fines de semana siempre viajo a mi ciudad Quito a visitar a mi familia y a mi enamorado; también viajo porque juego en un equipo de fútbol desde los 12 años y lo llevo en mi corazón.
Espero les haya entretenido saber un poco mas acerca de mi.
Estas son algunas fotos mias en los conciertos.
image
image
Aqui me encuentro con mi enamorada se llama Viviana Bravo y estamos disfrutando de una cena
image
Gracias por haber leido hasta el final.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50