¿Vidas paralelas?

in #live6 years ago (edited)

El ser humano, en su inagotable curiosidad, tiene un momento en su vida que se pregunta ¿existirá algo después de la muerte?, ¿estará alguien caminando por el mismo espacio que yo camino pero sin poder encontrarnos?. Muchas veces las películas de ficción nos dan respuestas concretas y hasta científicas de este fenómeno, sin embargo no existe la certeza de que eso pueda ocurrir.

Hace poco tuve una extraña experiencia...

Hace días una amiga de mi hermana fue a casa, no sabíamos que era vidente hasta ese día. Una hora después de haber llegado, empezó a actuar extraño, movía los labios como si quisiera decir algo, mi hermana y yo lo notamos pero no prestamos atención, hasta que dijo:

-No, disculpen pero ya no puedo más.

Y dirigiéndose -desde nuestra perspectiva- a la nada, continuo diciendo:

-Necesitas descansar, aquí todos están bien.

Mi hermana y yo solo nos mirábamos y la mirábamos a ella. Ella entablo una conversación corta pero precisa con la entidad que estaba presente Y sin previo aviso nos describió los rasgos "físicos" de la entidad, casualmente coincidían con los de mi abuela, quien había fallecido en el 2008.

Nosotras nos sorprendimos un poco pero incrédulas decidimos buscar fotos de varios parientes, en donde la excluimos a ella, e inesperadamente dijo que no era ninguno de ellos, hicimos es prueba dos veces más, y la respuesta fue la misma, en la cuarta vez colocamos una foto de ella, y enseguida la identificó.

Quedamos sorprendidas pues en mi casa no hay fotos visibles de ella. Desde ese momento no vemos a la amiga de mi hermana de la misma manera aunque aun algo de nosotras sigue incrédula.


Algo hay mas allá de nuestra realidad aunque no sepamos qué, y se que muchos de ustedes han pasado por momentos parecidos a estos... Me gustaría leer tu historia... Si te apasiona este tema te invito a que comentes tu experiencia..

Espero respuestas :D

Saludos...

Sort:  

Congratulations @greyscel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65053.86
ETH 3538.17
USDT 1.00
SBD 2.39