MI PATIO PRODUCTIVO.

in #live7 years ago (edited)

Para mí , es una satisfación , comer frutos de mi patio , producto de la siembra.


En esta oportunidad este racimo de topocho, el cual nos sirve para echarle a la sopa, freir tostones, hacer deliciosos patacones.

Los venezolanos tenemos que buscar la forma de sobrevivir en estos momentos que la falta de alimentos se agudiza cada dia más.

" EL QUE SIEMBRA RECOGE EL FRUTO DE SU COSECHA"

Sus comentarios son importantes para mi , Dios les bendiga!

Sort:  

Te felicito. Hay bastante allí para comer. Creo que le faltó una "s" a la etiqueta de cervantes. Dios nos da siempre más... Mi voto para tu publicación.

Gracias amigo, Dios es justo, muy importante para mí tu comentario , gracias por tu corrección!

excelente publicación. patio productivo

Gracias amiga!

Muy buen post post, una buena cosecha tienes . saludos

Hola @delicarola excelente publicación, buen trabajo con ese patio productivo. Saludos!

Hola muchas gracias, me agrada que te haya gustado!

Que bueno amiga que puedas disfrutar eso, es una bendicion realmente.

aqui te dejo mi voto... un abrazo.

Gracias, es una bendición!

Espero algun dia poder probarlos jejeje... feliz inicio de semana.

Seguro amiga, vienes a Tucupido a comerlos!

¡Que lindo! Espero tu tierra siga igual de fértil <3

muchas gracias , amen!

excelente post, ahora hacer toston

Seguro mañana comemos!

No te detengas. La constancia recompensa. Voy a seguirte.

seguro , todo en la vida es constacia y dedicación, te estare leyendo!

Bueno para una sopita de pescado :)

Saludos! te felicito por este post, así es la siembra permite cosechar, y ésta no sólo responde a los alimentos sino a toda actividad humana, en las diversas relaciones personales, corresponde un trato amoroso con la tierra, con las personas y con el entorno en general.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65