Anoche soñe 4

in #live4 years ago

Hola amigos #Steemians cómo están? Yo por aquí sigo contándoles mis sueños, a ver si algún día alguien me ayuda a interpretarlos o quizás para yo misma guardar un registro de los mismos y así yo conocer mi propia interpretación.

Anoche soñé con una pareja de esposos que conozco y que somos vecinos, que cada vez que sueño con ellos, las cosas se convierten en realidad y casi que literalmente. En la vida real éramos muy amigos, pero ciertas circunstancias nos separaron y del amor o la amistad se paso a la envidia, de ellos por mí. Y de nuevo soñé con ellos, con esa pareja de la cuál me quiero alejar, yo siento que ellos me tienen envidia y ellos están metidos en brujerías y esas cosas oscurantistas.

saludconvictoriasueño002.webp

https://pixabay.com/images/search/sue%C3%B1os/

barra de steemit.png
Bueno cuento mi sueño: estábamos en una casa de muchas habitaciones, había una fiesta y yo estaba hermosa, pero siempre huyendo de ellos, la muchacha me perseguía pero yo buscaba cómo irme de esa casa para irme a otra casa. Había muchos cuartos con camas con muchos objetos en bibliotecas. Era de noche pero lo único que yo quería era salir de allí.

Yo se que los sueños se pueden interpretar de muchas maneras, lo que quisiera saber es porque sigo soñando con ellos. Me he dado cuenta que cada vez que sueño con ellos me
Despierto de madrugada toda sudada y con palpitaciones. Pero eso solo me ocurre con ese tipo de sueños. Estaré loca???

Desde el punto de vista realista, creo que ambos queremos salir y vender nuestros apartamentos. Según mis antepasados soñar con casas trae problemas o conflictos. Creo que voy a tener más problemas con ellos.
Desde el punto de vista inconsciente, sé que ellos me hacen brujería y esas cosas, ya que una vez ella me comento que lo hacía a escondidas mías para ayudarme en algo en particular.
Y ustedes amigos, que piensan?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32