Los perros infernales.

in #literatura7 years ago

Los perros infernales!

El sol estaba a solo unos minutos de ponerse y dar paso a esa oportunidad de segundos,de tomar esa maravillosa foto postal que solo en el malekon de mi ciudad se pueden lograr,no me cade duda que todos en algun momento han plasmado en sus moviles o camaras de gran talla mercantil.

Como todas las tardes,no podia faltar a mi paseo en mi potra saina llamada de cariño bicicleta. Partiendo de mi casa hacia una pedaleada de 10 minutos para llegar a la paradisiaca zona costera,donde un cóctel de gente y familias felices,disfrutan de ese vaso de elote tan aclamado o unas buenas aguas de frutas logran conformar el paseo perfecto y una tarde de relax bien merecida.

Acostumbraba tener una ruta de salida y una de regreso,pero ese dia nunca sera borrado de mi mente,ese dia me recordara por que carajos tuve que alterar mi ruta de regreso...jamas hubiese imaginado el terror y el panico que me esperaban en las proximas calles, las calles del demonio como las llame a partir de entonses.

Justo habia tomado mis propias fotos del atardecer desde uno de los muelles que engalana la bahia,cuando el sol desaparecio me di unos minutos mas para obervar a mi alrededor y ver como todos interactuaban y se la pasaban de lujo. Ya estando de noche me encamine hacia donde tenia mi potra encadenada para mayor seguridad,mi ciudad es bonita y tranquila pero siempre en cualquier lugar habra ese granito negro en el arroz.

Me monte y emprendi marcha por todo el malekon,disfrutando los matizes de la zona y la mezcla de sonidos que gratuitamente nos dan los carros con sus buenos sonidos.
Mi reloj marcaba ya las 8:30 y por cosas de decidias aun no contaba con una lampara led que alumbrara mi camino,asi que tome una de las calles menos transitada y con la seguridad de que estaria bien iluminada.

Ya avanzado y con todo el bullicio a mis espaldas acelere la marcha ya que el regreso me quedaba de subida,y no me gustaba hacer paradas ya que solo eran 15 minutos de regreso.
Lo que si note es que escogi la peor calle,no habia lamparas y en muy mal estado el piso,hueco aqui y alla lo que me impidio mantener el ritmo y me hizo girar en una esquina para buscar una mejor opcion y llegar salvo a mi casa.

Aqui se desato una de las peores vivencias,el horror y la angustia hicieron presa de mi,cuando di la vuelta solo alcanse a ver una barda y enfrente un arbol seco y de una de las casas una señora me grita: ¡ joven nooo..regresese no pase por esa calle! Solo voltie a verla mi error fue parar la marcha,quedando detras de mi esa maldita barda,de la que saltaron muchos perros...no podia saber cuantos eran pero lo que si sabia era que venian por mi,aun no se como saque fuerzas para correr hacia el arbol y treparme para no ser devorado por esos animales.

Logre subir a unos dos metros,pero lejos de sentirme a salvo senti que ese seria mi ultimo dia en este planeta,esos malditos perros infernales hacian todo lo posible por trepar y destrozarme en mil pedazos,no ladraban,gruñian como los lobos encarnizados,daban brincos y nadie hacia nada,nadie venia en mi ayuda.

Habia un perro que sobresalia de los demas,era enorme y sus ojos eran de un color rojo encendido,mientras los demas seguian intentando subir yo solo miraba a mi alrededor tratando de encontrar una manera de escapar,solo habia una casa justo cerca de el arbol,por mas que gritaba nadie salia...me di cuenta que el unico ruido eran mis gritos,los perros se habian callado pero......el perro lider no estaba,lo habia perdido de vista
Por un momento senti alivio,al pensar que se estaban retirando,al ver que no conseguirian alcansarme,justo cuando solo pense en esperan un tiempo ahi arriba de ese arbol seco,para saber en que momento podia bajarme y huir sin mirar atras...justo en ese momento el maldito perro infernal brinco al techo de la casa,gruñendo y babeando como si estuviera rabioso... Oh por dios ese animal habia brincado dos metros y lo tenia a poco menos de un metro de mi,solo le bastaba saltar al arbol y era todo.

Me observaba sin prisa,cuando hace ese movimiento para saltar,logro treparse al arbol y aunque yo estaba presa del panico,no seria presa de ese mounstruo del diablo...salte al techo de la casa,corri corri sin parar y sin mirar atras,salte varios techos..ese animal venia detras gruñendo listo para clavar sus afilados dientes en mi,y arrancarme la carne sin piedad,era algo espantoso pero nunca paré,segui hasta que ya no habia techos,ya no habias casas....habia topado con las faldas de un cerro,hasta aqui llegue,ya no me quedaba nada y voltie hacia atras,...alla venia dando brincos,mi cabeza no podia registrar todo lo que pasaba como yo quisiera,vi que le habia tomado ventaja..debi haber corrido como liebre del miedo que tenia.

No me quedo de otra y segui corriendo hacia arriba,corri entre piedras y espinas,sangraba de mis brazos y cara,mi ropa se hiba desgarrando paso a paso,y el perro seguia tras de mi,esta vez gruñia mas fuerte..pense que ya lo tenia cerca pero no era eso,ese perro del infierno se habia vuelto mas grande,sus ojos brillan en esa oscuridad ya alejado de cualquier destello de luz.

Casi llegando a la cima de el cerro vi unas luces,vi gente trabajando segui corriendo y gritando a la vez pidiendo ayuda,mi vista se nublaba y con mis manos me tallaba los ojos quitandome el sudor,al menos eso pensaba que era..cuando por fin llegue a terreno plano,todo estaba solo no habia gente...que demonios estaba pasando,y las personas que habia visto? Donde estaban..acaso alucine? Que importaba,me encontraba solo y una lampara que apenas y daba luz me hizo ver el horror,yo estaba bañado en sangre,mis manos mis brazos todo lleno de sangre,no era sudor lo que me limpiaba,era mi sangre..habia cruzado por un terreno lleno de matorrales espinosos y cactus que no tuvieron piedad de mi..el olor de mi sangre estaba alimentado aliementando a ese perro infernal que ya estaba a unos metros de mi..frente a mi habia una cañada que daba a otra parte de la ciudad..no habia nada que pensar,me deje ir corriendo a toda prisa en un descenso que podia quitarme la vida...lo sabia pero era mejor morir asi que ser despedazado por las fauses de tan grotesto engendro del mal...

Sentia como mi piel se desgarraba a pedazos al cruzar por mas espinas y cactus..dios! Por favor no permitas que mis ojos estallen,dejame seguir viendo hasta llegar a las primeras casas abajo de esa cañada,fueron mis suplicas.

Llegue a las primeras casas,y el saguan estaba entreabierto,logre pasar,pero el perro ya estaba a centimetros de mi,antes de cruzar senti como me clavaba los dientes en una de mis piernas,solte un alarido de dolor,un grito desgarrador que se perdio en la noche,en mi lucha por soltarme logre tomar un palo de el suelo,le di tantas veces como pude en el hocico,hasta que logre safarme y como puede cerre ese saguan poniendo el pasador...ese animal daba de golpes con la cara impulsandose,sus ojos rojos como el fuego se mezclaba con mi sangre que escurria de sus fauses.

El maldito me habia arrancado un gran pedazo de mi pantorrilla,mi sangre viva corria de un color rojo escarlata brillante y a la vez mate.
Como no habia tocado el hueso a como pude segui corriendo entre las calles vacias,completamente desoladas,parecia una ciudad abandonada,atras segui escuchando esos golpes de mi atacante.

Llegue a una zona de casas como carracas,casas de esas que usan en los campos de cosecha..me estaba desangrando,tenia que hacer algo.
Entre a una de las casas,no habia gente,solo cosas,muebles y esas cosas,
me quite el cinto para hacerme un torniquete y no morir sin antes luchar,sin encontrar respuestas a lo que estaba sucediendo.

Segui huyendo,buscando entre las casas hasta dar con un lugar donde habia mucha maquinaria de construccion y faros de luz,todos encendidos y a unos metros podia escuchar el ruido de lo que parecia ser un motor,corri hacia alla y mis ojos esperanzas revivieron al ver que ese ruido provenia de una planta de luz a gasolina,para mayor sorpresa mas adelante vi personas,tenian oberoles y cascos...segui corriendo y gritando hasta que fui escuchado,corrieron hacia mi y no pude contener mis lagrimas..me senti salvado,rescatado de una horrible muerte...de ese animal demoniaco salido del propio infierno.

Atras,el perro ya habia destrozado el saguan y seguia mi rastro sanguinoliento,las cosas empeoraban cuando los demas perros reaparecieron formando una jauria,eran los colmillos del diablo...corrian listos para hacer lo que mejor sabian hacer...matar,destrozar y arrancar vidas.

Cuando me ayudaban,yo trataba de explicar todo,apenas y podia articular palabra,me daban agua me limpiaban y escuchaba como uno de ellos pedia una ambulancia,mi corazon ya no latia tan rapido y mi vision mejoro al grado de darme cuenta que habia pasado al lado de unos hornos de fuego,hornos que usaban para calentar asfalto...fui llevado a un remolque en lo que llegaba la ayuda medica,dos de ellos se quedaron conmigo en apoyo.

El demonio nos mostro su peor cara....justo cuando lograba relajarme y dar gracias...se escucharon gritos despavoridos,eran gritos inenarrables,la jauria habia llegado al lugar atacando a todos,los dos obreros que me cuidaban salieron a ver que sucedia..yo les grite que no salieran,que no me dejaran solo..haciendo caso omiso fueron a encontrarse con la muerte.

Pude ver desde una de las ventanillas como eran destrozados,sus brazos y piernas fueron arrancados por feroses mordidas,senti un panico horrible,respiraba a mil por hora,mis ojos fueron testigos de un baile de sangre...solo habia restos regados,tripas desparramadas y cabezas arrancadas de tajo...el suelo se cubrio de una tinta,de un rojo brillante...

La jauria del demonio se saciaba con tan grotesca masacre, todo quedo en silencio,todos habian muerto,no quedaba nada vivo en el lugar...solo yo!

Seguia sangrando,me hiban a encontrar como pude busque entre las cosas algo con lo que pudiera defenderme,dar guerra hasta mi ultimo aliento.
Habia un escritorio y en uno de los cajones pude encontrar un cuchillo,cuando lo tenia entre mis manos,el remolque empezo a moverse,los perros me habia olfateado.......eran mis ultimos minutos de vida....con un miedo estremecedor me asome por la ventanilla...no habia nada,los perros habian desaparecido,ya mi mente estaba tan perdida que sin pensarlo abri la puerta.......al poner los pies en el suelo se escucho como cuando pisas un charco...y lo era,era un charco de sangre pude ver ojos desorbitados entre pedazos de carne,ojos que parecian verme y darme el saludo de la muerte.

Segui avanzando,todo era rojo y ese olor nauseabundo quedo grabado en mi mente.

Llegue cogeando hasta el otro extremo del lugar,donde habia otro remolque,la puerta estaba con llave,no logre entrar,rodie el remolque y en la puerta de atras habia una pequela escalera que daba al techo....pense: ya no puedo mas,no me queda nada..no tengo fuerzas para huir, ya todos murieron.

Subi,y desde arriba pude ver que el remolque estaba en la orilla de un barranco,hacia abajo solo se podia ver uno hoyo tan negro como la noche..el terror regreso cuando a mi espalda estaba paradado,semi agachado el perro maldito,ahi estaba babeando con los ojos encendidos me veia directamente a los ojos mientras se acercaba.

Vamos maldito!
Acabame de una vez!
Vamooos! Haslo!

Se abalanzo sobre mi,y empuñe tan fuerte el cuchillo con las ultimas fuerzas que me quedaban,en un choque entre el mal y yo pude clavarle en el pecho el cuchillo,un golpe mortal pero no pude evitar caer al vacio junto con esa bestia.

Rodamos,dando tumbo contra las piedras y arboles espinosos.........

Quede tendido,con mi cuerpo totalmente roto,viendo pasar en mi mente todas esas vivencias,todas esas historias que formarion mi vida....lo ultimo que vi fue la luna,esa luna llena fue la ultima luz que vi,hasta que se apago.ruta-666-carretera-al-infierno.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46